Logo En Pareja
Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera

Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que esperaInstagram

Break

Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera

Andrea Escalona dio a conocer que está embarazada, pero todo el público se ha preguntado quién es el padre del bebé que espera 

Por: María Encinas

Fue en pleno programa de "Hoy" en donde Andrea Escalona dio a conocer que está embarazada y dentro de unos meses se convertirá en madre por primera vez, todos sus compañeros del foro se emocionaron con la noticia, pero el publico preguntó con quién engendró al su primogénito, por eso la conductora ha revelado quién es el padre del bebé que espera. 

Con unas paletas que decían "voy a ser tío" es como Andrea Escalona informó que está esperando un bebé y que esto la llena de mucha ilusión, pues ser madre siempre fue uno de sus más grandes sueños, pero ante la insistencia por saber quién es el padre del niño o niña que está en su vientre, la presentadora lo revela, aunque son pocos los detalles que expone del misterioso hombre. 

Leer también: Diego Boneta se luce de novio y le compra mansión de 76 millones a Renata Notni

Andrea Escalona ha vivido momentos dolorosos en los últimos meses, comenzando porque la superación de la muerte de su madre, Magda Rodríguez, no ha resultado un proceso nada sencillo, pero por fin una buena noticia llegó a su vida, pues en próximos meses traerá a su primer hijo al mundo, está embarazada y tiene 3 meses de gestación, todo va de maravilla y se encuentra de lo más feliz. 

Andy Escalona
Andrea Escalona revela quién es el padre del bebé que espera. Foto: Instagram.

El embarazo Andrea Escalona fue una verdadera sorpresa para todos sus compañeros del programa, aunque algunos le dijeron que ya sospechaban que estaba esperando bebé puesto a que su cuerpo comenzó a presentar cambios, su mirada se transformó y cambió su manera de comer, todos la felicitaron y le desearon lo mejor, el público también se manifestó en redes sociales. 

Los usuarios en redes sociales también se alegraron por esta dicha que embarga a la hija de Magda Rodríguez, pero no pudieron evitar preguntar quién es el padre de ese hijo que espera, pues son pocos los detalles que se conocen de la vida sentimental de la actriz, en sus perfiles de Instagram o Facebook no aparece ni una sola foto con su pareja, ha mantenido su relación alejada de los medios. 

Se sabe que el hombre se llama Marco, puesto que en la pic que la presentadora usó para anunciar su embarazo en redes, lo menciona diciendo que mejor papá no podrá tener su bebé, además de que agradeció a la familia de este chico por todo el amor y apoyo que le han brindado en este primer trimestre de su gestación. 

Leer también: Marc Anthony lleva de viaje por Europa a su joven novia y ella no presume su amor 

Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo.

Andy Escalona
Foto: Instagram.

En la capsula que grabaron durante la cita al ultrasonido y monitoreo del bebé, Andrea Escalona dijo que acudió en compañía de su pareja Marco, aunque a cuadro no apareció más que unos escasos segundos, pero no se saben más detalles de este hombre, solo que no es del medio del espectáculo y por lo tanto prefiere mantenerse alejado de todo lo que tenga que ver con cámaras, reflectores y entrevistas. 

Marco
Foto: Captura YouTube.

Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí y más si no está en la tele, en todo este rollo, y me encanta que no, que haga sus cosas. Compartimos algo juntos, pero también tenemos individualidad, creo que eso es bien importante, nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos y le agradezco mucho este momento difícil

Esa fue la primera vez que Andrea Escalona dio a conocer que estaba dentro de una relación de pareja estable, esto lo hizo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda el 14 de enero del 2021, a más de un año de esta declaración, ya se van a convertir en padres, están en la espera de su primer hijo, la conductora se ha mostrado feliz y dice que su novio también lo está. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios