Logo En Pareja
Andrea Lagunes de gotita de amor luce su pancita de embarazo

Andrea Lagunes de gotita de amor luce su pancita de embarazoInstagram

Break

Andrea Lagunes de gotita de amor luce su pancita de embarazo

Andrea Lagunes quien protagonizara la telenovela "Gotita de amor", se muestra feliz por su embarazo y muestra como va creciendo su pancita, además revela si tendrá niño o niña

Por: Yajaira Villarreal

Fue en los años 90´s que la actriz Andrea Lagunes protagonizó la exitosa telenovela "Gotita de amor", el tiempo ha pasado y ahora se encuentra embarazada, se ve preciosa y goza del proceso de la maternidad. La actriz muestra su pancita y revela si es niño o niña. Será hasta el 2022 que ella de a luz a su primer bebé

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Andrea Lagunes publicó una bella imagen en donde muestra como va creciendo su pancita, es una imagen que ha enternecido a sus seguidores. En un video aparece ella con su esposo, este sosteniendo un globo grande con el que reveló el sexo del bebé. 

Andrea Lagunes, luce hermosa con su pancita de embarazo, en el video se ve que estaban muy emocionados ella y su esposo al saber que tendría un niño. Al reventar el globo, se ve ve que salen papelitos en color azul. Este lindo video provocó reacciones lindas hacia su persona. 

Lee también: Como toda una geisha Ángela Aguilar luce un precioso kimono

 

Convertirse en madre de un niño, le causa una gran emoción e ilusión, se ve que ama su vida y que vive muy feliz a pesar de que ha comentado que ya empieza a vivir los síntomas de estar embarazada, su cuerpo cambia y los ascos ya los padece. Ella mencionó que tuvo algunos antojos especiales por su estado. 

Lee también: En vestidito de bolas Victoria Ruffo luce cinturita y piernas de 20

 

En el video también podemos apreciar como ella abraza a su esposo y es felicitada por todos los presentes que fueron testigos de este evento tan especial en la vida de casada de la actriz Andrea Lagunes, se escucha a todos felices por la futura mamá. 

 

En Instagram ella escribió un mensaje de alegría por haber revelado la noticia de que tendrá un bebé hermoso. 

"Estoy muy contenta de gritarlo a los 4 vientos y ver que mucha gente le alegró la noticia, eso me hace sentir de maravilla".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios