Logo En Pareja
Andrea Legarreta a sus 48 años en bikini muestra curvas de infarto

Andrea Legarreta a sus 48 años en bikini muestra curvas de infartoInstagram

Break

Andrea Legarreta a sus 48 años en bikini muestra curvas de infarto

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue manteniendo una figura de envidia, el ejercicio y su alimentación le han permitido mantener la línea. 

Por: María Encinas

Sorprendentes e impactantes han sido las publicaciones de esta semana de la conductora, ya que sus fotografías han estado subidas de tono, Andrea Legarreta a sus 48 años posó en bikini y muestra sus curvas de infarto. 

Una vez más, la esposa de Erik Rubín ha dejado sin aliento a sus seguidores, Andrea Legarreta aparece a sus 48 años en bikini y muestra unas curvas de infarto que han provocado la envidia de varias. 

Su estilo de vida saludable, le han permitido a Andrea Legarreta mantener una figura excepcional, por eso a sus 48 años posa en bikini sin ningún conflicto y muy segura de sí misma, sabe que tiene unas cuervas de infarto. 

Puedes ver: Bajan sueldo a exclusivos como Andrea Legarrete y Galilea Montijo

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta a sus 48 años en bikini muestra curvas de infarto. Foto: Instagram.

Aunque al principio del confinamiento Andrea Legarreta se mostró muy preocupada por la situación y por su familia, al transcurrir del tiempo fue relajándose y tomando con calma lo que pasa, y ya se ha podido dar un respiro. 

Recientemente la conductora de Hoy, compartió una instantánea en su cuenta de Instagram con la que dejó impactados a muchos con su belleza y sensualidad, apareció en bikini luciendo sus atributos. 

A sus 48 años y con dos hijas, Andrea Legarreta ha mantenido su figura y se ha atrevido a aparecer en un bikini de colores que dejan al descubierto sus encantos, además lo hizo con mucho estilo. 

No solo el bikini y las curvas llamaron la atención, sino también el sombrero y el pareo con el que posó para la fotografía, por supuesto que los piropos no se hicieron esperar y la llenaron de halagos sus seguidores. 

Andrea
Foto: Instagram.

La fotografía la subió con un emotivo mensaje en la que cuenta que ha cambiado de aires, pues al parecer ha dejado la ciudad de México para dirigirse a alguna playa a pasar los últimos días de la sana distancia. 

"Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal", así escribió Andrea Legarreta en la publicación, por lo que se nota ya más relajada, pero sigue protegiendo a su familia como es debido, pero disfrutando del sol, playa y arena. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS