Logo En Pareja
Andrea Legarreta y Salma Hayek. Foto:Instagam

Andrea Legarreta y Salma Hayek. Foto:Instagam

Break

Andrea Legarreta arde en celos; Erik Rubín tuvo encuentro con Salma Hayek

En entrevista el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín habló de sus amores y en exclusiva contó que tuvo un amorío con Salma Hayek de lo que no había hablado jamás

Por: Alina Torres

Andrea Legarreta y Salma Hayek. Foto:Instagam

Andrea Legarreta y Salma Hayek. Foto:Instagam

Fue el 1 de abril del 2000 cuando sellaron su amor una de las parejas más estables del medio Andrea Legarreta y Erik Rubín que señalan ahora ella ardería en celos luego de que se revelara el encuentro de su esposo con Salma Hayek

Generaciones pasadas han seguido la trayectoria del cantante Erik Rubín quien estuvo en Timbiriche y fue novio de famosas como Thalía y Paulina Rubio, pero ahora confesó tuvo con la actriz Salma Hayek un amorío del que no había hablado jamás. 

Dicen que lo que no fue en tu años no hace dado y es una realidad que todos tenemos un pasado en el terreno amoroso, el esposo de Andrea Legarreta realizó una divertida entrevista con el comediante “Escorpión Dorado” y reveló exclusivas de su ex parejas. 

Lee también: Mhoni Vidente: Bad Bunny y Rosalía se convierten en la pareja escándalo 2021

Erik habló de su trayectoria en la música, sus inicios en la actuación y de lo que lo ha llevado a tener el éxito y la vigencia con la que hoy sigue siendo uno de los cantantes rockeros-pop que pone en alto el nombre de México.

Erik Rubín tuvo un encuentro con Salma Hayek antes de Andrea. Foto:Instagram

Como parte de si historia está haber andado con la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera a quien dice hace tres años se la encontró y la saludo muy bien, ientras anduvo con Paulina Rubio tenía amoríos con Alejandra Guzmán así que a raíz de esto a él el dedicaron las canciones “Mío” y “Hey Güera”.

Thalía fue incluso antes que estas famosas cantantes que se mencionan arriba, pero la final no funcionó, a pesar de esto se hablan muy bien incluso  también con Legarreta lo que habla de su madurez. 

Por supuesto que como mujeres todas llevamos un poco de celos en este caso hacia nuestro hombre, por lo que posiblemente le costó algo de trabajo a Andrea Legarreta aceptar casarse con el hombre de su vida pero con gran fama de mujeriego. 

Fue justo cuando Erik Rubin sacó su primer disco como solista el cual le fue de maravilla, que en una ocasión tuvo un encuentro casual con Salma Hayek artista mexicana de fama internacional y actualmente casada con un millonario francés.

SI bien le daba un poco de pena hablar de ellos en el minuto 25 del video por la exclusiva que daría, es simplemente contar su historia y si ella fue parte de su pasado ya pesar de no haber tenido una relación formal la recuerda con carillo por ese buen momento. 

Lee tambiénGabriel Soto se desvive en halagos a Fátima Molina, Irina Baeva arde de celos

Más que fiel a su mujer se ha mantenido Erik Rubín quien pese s cualquier escándalo en que puedan estar encuentros él siempre la ha defendido como viceversa, forman una bella familia al lado de sus hijas Mia y Nina quienes incursionan en la actuación y canto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.