Logo En Pareja
Andrea Legarreta checó el paquetazo y Erik Rubín dice que no hay quejas

Andrea Legarreta checó el paquetazo y Erik Rubín dice que no hay quejasInstagram

Break

Andrea Legarreta checó el paquetazo y Erik Rubín dice que no hay quejas

La conductora dijo cosas íntimas de su vida con su esposo Erik Rubin y dice que el paketazo que tiene es la felicidad de su matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

Andrea Legarreta se siente como una mujer afortunada al saber que tiene es feliz porque su pareja está bien reportado, que ha visto el paketazo y eso la tiene inmensamente feliz. La conductora ha dejado a todos con la boca abierta porque sin tapujos dice que Erik Rubin tiene un secreto y se trata de su paketazo.

En una entrevista, Erik Rubin habló sobre las declaraciones que dio su esposa Andrea Legarreta sobre la felicidad que le provoca ese detallito y Explicó a detalle algunas cosas que enmarcan perfecto el contexto de la elevada platica de la conductora del programa HOY.

Lee también: Mensajes para dedicar este 19 de junio día del padre en México

Resulta que Erick Rubin y Andrea Legarreta tienen 22 años de matrimonio, y ellos han vivido de todo un poco, pero pocas veces hablan de su intimidad. Y cuando lo hizo Andrea Legarreta se le soltó la lengua de más y dijo que su esposo la hace feliz por estar bien dotado.

 

Resulta que Erik Rubin se encuentra muy emocionado por estar dentro de la obra "José el soñador", su personaje es el del faraón por lo que usa un traje blanco al estilo Elvis Presley. Esto hace que se le resalten los atributos. 

Lee también: Johnny Depp admira a CANTINFLAS y podría interpretarlo pronto

Luego Andrea ve el video que pasan de su esposo, que por cierto lo compartió el periodista Edén Dorantes, y se sonrojó al ver las fotografías que le habían tomado a Erik Rubín.

“Yo también lo note, un pantalón blanco siempre es peligrosón. Y a lo mejor se nota ahí de todo. Lo que se ve no se juzga”

Bien dice que entre broma y broma la verdad se asoma. Y ha quedado para la historia que Andrea se sienta feliz al saber que su esposo tiene un gran paquete.

Luego Erik da su punto de vista sobre lo que comentó Andrea:  

"Me contó Andrea, ya ves de repente un poquito de descuidos… yo estaba usando unos boxers normales y hacían mucho bulto, y en la desesperación para esa función decidí quitármelos y dije 'bueno, después ya me pongo otra cosa', ¿cómo le llaman?, el suspensorio", explicó Rubín.

"No lo usé y al parecer se dieron cuenta, pero yo ahí (pensando), no hay bronca, no se ve, y sí se veía". Cuando una reportera le pregunta que su esposa está feliz con su paquetazo, el cantante dijo: "Ella fue la primera en checar el control de calidad y no hay quejas". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios