Break

Andrea Legarreta con trenzas y carrilleras toda una guapa Adelita

La querida amiga de Galilea Montijo se puso muy revolucionaria y sorprendió a todos luciendo como toda una Adelita encantadora. 

Por María Encinas

- 21/11/2020 12:59

Andrea Legarreta con trenzas y carrilleras toda una guapa Adelita - null (Instagram)

En el programa de Hoy como ya es costumbre, los conductores no podían dejar pasar desapercibido el 110 aniversario de la Revolución Mexicana y Andrea Legarreta con trenzas y carrilleras posó como toda una guapa Adelita. 

Los presentadores del matutino se vistieron con trajes típicos de la revolución para conmemorar una de las fechas más importantes para el país, por lo que Andrea Legarreta decidió lucir de trenzas y carrilleras al puro estilo de una guapa Adelita. 

Andrea Legarreta ha demostrado que se ve increíble con cualquier prenda que use, incluso con la vestimenta de Adelita se ve excepcional, sorprendió a sus fans, quienes la llenaron de halagos al verla vestida muy mexicana. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta la supera posando atrevida en el mar. 

Andrea Legarreta con trenzas y carrilleras toda una guapa Adelita. Foto: Instagram.

Durante la transmisión del programa Hoy del 20 de noviembre, los conductores llegaron vestidos con trajes típicos mexicanos para conmemorar la revolución, por lo que la esposa de Erik Rubín cambió los vestidos ajustados y las faldas de cuero, por algo más suelto. 

La también actriz, decidió ponerse una falda con mucho vuelo en color rojo, una blusa típica blanca, hacerse dos trenzas, un rebozo, usar sombrero de charro, carrilleras y hasta un rifle, haciendo referencia a la icónica Adelita. 

De esta forma, Andrea Legarreta rindió tributo a esta fecha a la ya inmortal Adela Velarde Pérez, una activista mexicana que participó en la Revolución mexicana y que se incorporó a la Asociación Mexicana de la Cruz Blanca. 

Andrea Legarreta se vio increíble vestida de Adelita, eso afirmaron sus seguidores en Instagram, en donde compartió una fotografía con esta vestimenta, los piropos a sus encantos no faltaron, haciéndole saber que ella con cualquier ropa se ve de maravilla. 

Qué hermosa revolucionaria 

Guapa Adelita que eres mi Andy 

Chulisima andrea te mando un millon de besos

Latin Lover, Andrea Escalona e Inés Gómez Mont fueron algunos famosos que comentaron la instantánea de la presentadora, llenándola de palabras bonitas y aplaudiendo su porte con esta vestimenta que le favoreció mucho. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break