Logo En Pareja
Andrea Legarreta confiesa su amor por Perezoso, se pone romántica

Andrea Legarreta confiesa su amor por Perezoso, se pone románticaInstagram

Break

Andrea Legarreta confiesa su amor por Perezoso, se pone romántica

La semifinal de ¿Quién es las Máscara? estuvo sorprendente, Andrea Legarreta confesó todo el amor y orgullo que siente por Perezoso, uno de los favoritos de la competencia. 

Por: María Encinas

Durante la semifinal del programa ¿Quién Es La Máscara?, se vivieron muchas sorpresas que dejaron con la boca abierta a más de uno, la misma Andrea Legarreta estuvo muy al pendiente de esta emisión y terminó por confesar su amor por uno de los personajes que fue consentido del público, Perezoso, sacó su lado más romántico para expresar su admiración y cariño. 

Todo el público se mantuvo al filo de su asiento prestando atención a las pistas de los personajes presentes en la semifinal de ¿Quién Es La Máscara?, pero sin duda uno de los personajes que más cautivó, fue Perezoso, hasta Andrea Legarreta cayó rendida ante la ternura y encantos de este concursante, por lo que decidió confesarle su amor poniéndose romántica. 

El programa en donde los jueces Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte prestan atención para adivinar quién está detrás de la máscara, está por llegar a la final, y en el penúltimo programa dos personajes tuvieron que revelar su identidad, entre ellos Carnívora y Perezoso, este último es alguien muy especial para la presentadora del programa Hoy. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta confiesa su amor por Perezoso, se pone romántica. Foto: Instagram.

Perezoso era uno de los personajes favoritos del público y uno de los que se pensaba que llegarían a la final de ¿Quién Es La Máscara?, pues comenzando por su disfraz, era alguien tierno y lleno de talento, pero desafortunadamente tuvo que revelar su identidad quedando fuera del programa, Carlos Rivera y Mónica Huarte adivinaron quién estaba dentro de ese vestuario. 

Se trató del talentosos Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, quien dio lo mejor de sí para poder sacar adelante a este personaje dejándolo todo en el escenario con su voz y carisma, una vez descubierta su identidad, la conductora del matutino no pudo aguantarse más las ganas de confesar lo orgullosa y enamorada que está de "su pelón", como ella le llama. 

Que regalo TAN bello!! Para mí, el personaje más entrañable, adorable, tierno y divertido!! Ah y el perezoso también!! Eres GRANDE amor!! Que orgullosas estamos de ti!! Que gran trabajo! Que lindo ver el cariño del público que te ha seguido desde niño y ahora las nuevas generaciones que se han sumado… Mereces TODO lo lindo de la vida! Te vas como el GRAN artista que eres!! Orgullosas de ti siempre @erikrubinoficial

Leer también: Enamorada Ana Serradilla se casa de blanco en boda espiritual. 

Andrea Legarreta
Foto: Instagram.

Con una foto al lado de Perezoso, Andrea Legarreta escribió tan emotivas palabras para el ex Timbiriche, además él también publicó en sus redes sociales todo el agradecimiento a su público por el amor hacia este personaje, dijo sentirse satisfecho y él sabe que dio lo mejor de sí mismo para ganarse un lugar en el corazón de la gente que lo vio domingo a domingo. 

Querido Perezoso: Hoy me despido de ti! Gracias por lo que me regalaste. Gracias porque con tu ternura enamoraste al público! Te voy a extrañar enormemente. Tan enorme como tú! Gracias de corazón a todo el público! Que lindo sentir sus porras, apoyo y cariño! Desde niño sintiendo su calidez! Un millón de gracias! Me siento muy bendecido. Gracias por esta gran experiencia! Te amo Perezoso 

Cabe destacar que desde semanas atrás ya se tenían sospechas de que detrás de Perezoso estaba Erik Rubín, esto debido a las pistas y a la voz, pero tan solo Carlos Rivera y Mónica Huarte sostuvieron su apuesta hasta el último minuto, el público no quedó del todo convencido con la salida de este personaje, pues querían que fuera uno de los finalistas y quien ganara. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.