Break

Andrea Legarreta da positivo a covid-19, hijas y esposo son aislados

La mañana de este último día de agosto, el programa Hoy dio a conocer la noticia de que la familia Rubín Legarreta se encuentra aislada y con síntomas leves. 

Por María Encinas

- 31/08/2020 10:32

El programa Hoy termina el mes de agosto con una lamentable noticia, Andrea Legarreta da positivo a covid-19, sus hijas y su esposo ya fueron aislados de inmediato, los síntomas han sido leves hasta el momento.

Aunque el matutino se había salvado del virus a diferencia de su competencia “Venga La Alegría”, la buena racha se les ha terminado, Andrea Legarreta da positivo a covid-19, sus hijas y esposo ya han sido aislados y pendientes de posibles síntomas.

Galilea Montijo, la fiel amiga de la presentadora, fue la encargada de dar a conocer en el programa Hoy, que Andrea Legarreta dio positivo a covid-19, por lo que sus hijas y su esposo ya han sido aislados, pero teme porque también estén contagiados.

Puedes ver: Hija mayor de Andrea Legarreta tiene el look perfecto del verano.

Andrea Legarreta da positivo a covid-19, hijas y esposo son aislados. Foto: Instagram.

En el arranque de la transmisión del último programa del mes de agosto del matutino producido por Magda Rodríguez, Galilea Montijo tuvo que dar una mala noticia al público y a sus compañeros, nadie se lo esperaba.

Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien… Se siente pues mal con esta parte de que le duele el cuerpo, la cabeza, pero sabemos que va a estar bien

Luego de presentar síntomas leves como resfriado y dolores en el cuerpo, Andrea Legarreta decidió someterse a la prueba de coronavirus, y de la que le entregaron los resultados la noche del 30 de agosto.

Yo pensaba que era un resfriado común y resultó que no. Los primeros días fueron como un resfriado, dolores en el cuerpo como la influenza, fui a hacerme una prueba y me entregaron los resultados ayer por la noche

Los conductores no se explican cómo es que su compañera se contagió, ya que aseguraron que Andrea Legarreta fue de las más responsables con el tema de la cuarentena y los protocolos de higiene junto a su familia.

Ante otro posible contagio de coronavirus en la familia Rubín Legarreta, la presentadora mexicana aclaró que ya Erik Rubín y sus hijas se aislaron, pero quien tiene síntomas leves es su hija Mía, presenta cansancio y dolor en el pecho.

Erik no tiene ningún síntoma gracias a Dios, a las niñas les he escuchado algunos estornudos, pero están bien. Mía siente mucho cansancio y sintió un poco de dolor en el pecho, ellos no se han hecho la prueba, pero el doctor considera que todos obviamente tenemos que estar en cuarentena

Hasta el momento, Andrea Legarreta se mantiene positiva y confiada en que toda su familia saldrá bien de toda esta situación; “Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Amigos del medio, como David Zepeda, le han enviado buena vibra a la conductora en cuanto se enteraron de que está infectada con el virus: “Con tanto amor de tu familia, de tu público y oraciones de quienes te queremos estarás muy pronto al cien adorada”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break