Logo En Pareja
Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy. Foto: Instagram

Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy. Foto: Instagram

Break

Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy

Dirán lo que quieran, pero Andrea Legarreta es una mujer de 50 años de edad que impone, y así lo ha demostrado al aparecer al lado de una jovencita, ¿no que no se puede?

Por: Roberto Lizarde

Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy. Foto: Instagram

Andrea Legarreta de 50 opaca a Lizbeth Rodríguez en Hoy. Foto: Instagram

Lizbeth Rodríguez, una de las youtubers mexicanas más exitosas y quien saltó a la fama por su programa Atrapando infileles, es una chica de tan sólo 27 años de edad que fue muy querida y a la vez odiada por hacer descubrimientos ajenos en materia de romances, sin embargo, eso le valió para darse a conocer, y así mismo se ganó múltiples críticas y una gran cantidad de memes como forma de bullying hacia su persona.

Recientemente pudo apreciarse a Lizbeth en la última publicación de Andrea Legarreta, donde aparecen muy juntitas como buenas amigas, esto con motivo de haber sido la invitada al programa Hoy, a la cual le dio la más cordial de las bienvenidas: "Hoy en HOY con la más traviesa de todas!! Qué alegría verte corazón!! @lizbethrodriguezoficial. Éxito con tu nuevo sencillo! 

Sin embargo, los fanáticos no reaccionaron de manera positiva, pues inmediatamente se pudo ver el desprecio que tiene hacia la joven Youtuber, la cual, no ha podido caer en gracia de la gente, "No inviten a ese tipo de gente al programa", "Sencillo?? Apoco canta ????", "Fatal darle fama a ese tipo de gente".

Lee también: En sexy mini vestido y sin sostén, Lizbeth Rodríguez lo mueve y lo bate

Los comentarios estuvieron llenos de íconos muy fuertes donde sin decir nada, era muy claro que no estaban de acuerdo con tenerla como invitada, sin embargo, Lizbeth sólo se dedicó a agradecerle a Andrea por un cálido recibimiento: "Hermosísima! Siempre es una gran satisfacción sentir tu tan bonita energía <3 te abrazo"

Pero lo más sorprendente de todo, es que a pesar de casi doblarle la edad, Andrea Legarreta lució simplemente radiante, hermosa, imponente y majestuosa; afortunada o desafortunadamente opacó a Lizbeth Rodríguez, quien de negro y con uñas extremadamente largas, no fue lo suficientemente radiante para destronar a la conductora de Hoy.

Lee también: La educación de Galilea Montijo es cuestionada ¿Qué grado de estudios tiene?

Tal vez en un futuro Lizbeth pueda reivindicarse y ser una mejor persona sin necesidad de meterse en la vida de los demás, sólo así es probable que al público se le olvide las malas experiencias que les tocó presenciar con los demás, pues ese programa no tiene por qué definir su destino, ella está hecha para triunfar, y es una mujer cuya carrera profesional recién comienza, así que seguramente hará bien las cosas y pronto nos tendrá buenas noticias sobre algo grande y aceptable, a final de cuentas todos merecemos una segunda oportunidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ