Break

Andrea Legarreta dice como va la neumonía que le dio por Covid-19

Una revisión dio a conocer que presentaba un cuadro de neumonía tras dar positivo a covid-19, hoy Andrea Legarreta muestra como se ven sus pulmones

Por Alina Torres

- 05/09/2020 03:42

Legarreta muestra sus pulmones.Foto:Instagram - null

El coronavirus y covid-19 son términos conocidos mundialmente causa la pandemia que se generó afectando a millones de personas, la conductora Andrea Legarreta dio positivo hace una semana y el virus le ha causando neumonía.

Lo que inició con un aparente resfriado común,cansancio y un poco de fiebre dio como resultado positivo luego de realizarse una prueba para detectar covid-19 lo que ha mantenido a la conductora de HOY y su familia en aislamiento.

El día de ayer Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores desde un hospital  tras aparecer de nuevo en las redes sociales tras varios días de ausencia y contar que un estudio en los pulmones detectó que estaba manifestando neumonía aunque en un cuadro no grave por el momento.

Te puede interesar: Andrea Legarreta preocupa a sus fans con foto desde hospital

Andrea Legarreta dice como va neumonía que le dio por Covid-19. Foto:Instagram

Asimismo compartió un video donde se le ve dentro de una cápsula de aislamiento con la que se traslada a enfermos de covid evitando así un contagio a otras personas dentro del hospital causando impacto entre sus fans.

Andrea Legarreta dice como va la neumonía que le dio por Covid-19 y mostró la radiografía que se le realizó a sus pulmones donde aparecen ciertas manchitas blancas siendo las partes afectadas, hasta el momento no ha necesitado oxigeno.

Por recomendación del doctor decidieron que debía permanecer en el hospital un par de días para darle medicamento y checar su evolución, aunque si ha sentido algo de fatiga la conductora se mantiene positiva y espera salir pronto de esto.

Mensaje positivo

Luego de ver sus historias de instagram ayer, muchas personas que aprecian a Legarreta se asustaron ya que aún en estos meses el covid genera para muchos miedo e incertidumbre ella les envía un mensaje de esperanza.

"Hay quienes se asustaron con mi video en la cápsula, ¡no se asusten! Estoy bien de verdad, solo me están monitoreando, les mostré el video para que vean el manejo al trasladar pacientes en la zona #Covid19 en los hospitales. Mis respetos a la gente que labora en los hospitales Dios los bendiga”

La última vez que apareció Andrea en pantalla fue el lunes pasado en un enlace desde su casa liego de dar la noticia de su padecimiento,destacó que su esposo dio negativo y que las niñas no han presentado síntomas graves pero que debían guardar el reposo debido por la cercanía con ella.

La que más se cuidaba

Ella es una mujer responsable y con gran calidad humana, apenas tuvo unas cuantas salidas de casa que no fueran al foto aunque lo hizo con todo los cuidados recomendados en realidad saber dónde se contagió no es una tarea fácil a estas alturas.

Debido a que hay personas asintomáticas puedes estar frente a alguien contagiado y no darse cuenta y la manera de trasmitir el virus es muy fácil, lamentablemente la casa puede ser uno de los lugares más seguros pero la vida continua y hay que adaptarse a la nueva normalidad.

Foto:Instagram

“Sigue luchando. Sigue orando. Sigue confiando. Sigue creyendo. Dios hará el resto. #MásFeMenosMiedo” es el más reciente mensaje que aparece de Andrea Legarreta en su última publicación dentro de la cual recibió bendiciones y apoyo para su recuperación.  

Esta pandemia nos cambio al vida a todos alrededor del mundo,hasta el momento no hay una vacuna que compruebe su efectividad para frenar y evitar más contagios, ya hay varias propuestas y se espera sea hasta el año que entra cuando haya la posibilidad de empezar con la vacunación.

Visita el canal de  Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break