Break

Andrea Legarreta en mini falda, medias de red y peluca toda una diva

La esposa de Erik Rubín sorprendió con su nuevo look durante el programa Hoy, le llovieron los piropos por su estilo. 

Por María Encinas

- 27/06/2020 05:37

La belleza de la conductora destacó una vez más, pero de otra manera, Andrea Legarreta aparece en mini falda, medias de red y peluca, como toda una diva conquistó a todos con su nuevo look muy atrevido. 

Haciendo un derroche de sensualidad, Andrea Legarreta posa en mini falda, medias de red y peluca, parecía toda una diva destacando entre todos los demás, fue la reina del programa, sugirieron sus seguidores. 

Más atrevida que nunca, Andrea Legarreta con mini falda, medias de red y peluca enamoró al público del matutino, lució como toda una diva y dejó su lado más sensual a la vista de todos, se sentía muy cómoda. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra.

Andrea Legarreta en mini falda, medias de red y peluca toda una diva. Foto: Instagram.

La esposa de Erik Rubín seguido sorprende con sus vestuarios, pues usa vestuarios que conquistan a las mujeres y enloquecen a los caballeros, pero en esta ocasión, sorprendió con un look diferente, fresco y atrevido. 

La conductora de 48 años de edad, apareció en el programa de revista matutino, portando una chaqueta de cuero, una mini falda de tul, medias de red, stilettos rojos, guantes, peluca de colores y pestañas postizas largas. 

Con este look destacaba sus encantos, sobre todo sus largas piernas torneadas, por lo que al compartir las instantáneas en Instagram, la lluvia de halagos no se hicieron esperar, le dijeron lo hermosa y sensual que se veía. 

Este vestuario fue parte de una dinámica en la que participaron los conductores del programa para mostrar su apoyo y unirse al mes del orgullo LGBT, por lo que en los outfits de cada uno, los colores de la bandera que representa a la comunidad los ataviaron. 

Pero sin duda, Andrea Legarreta junto a Galilea Montijo, fueron las dos conductoras que más llamaron la atención con sus looks, pues son de las más representativas y carismáticas de la producción de Magda Rodríguez. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break