Logo En Pareja
Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nunca

Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nuncaInstagram

Break

Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nunca

La conductora del matutino Hoy está de manteles largos al celebrar un año más de vida, pero la edad no pasa por ella, luce radiante. 

Por: María Encinas

La esposa de Erik Rubín se viste de gala este día para celebrar una vuelta más al sol, Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nunca, pues sigue con la energía de una jovencita, llena de vitalidad. 

Los festejos comenzaron ya, es una fecha de fiesta para ella y para quienes la rodean, Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nunca, no duda en demostrar y compartir su felicidad con sus seguidores. 

No ha parado de expresar lo bien que se siente al poder festejar un año más de vida, Andrea Legarreta llega a los 49 más coqueta y atrevida que nunca, la conductora no puede ocultar la felicidad que embarga a su corazón. 

Puedes ver: Así lucía Andrea Legarreta antes de ser famosa y llegar a Hoy. 

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta llega a los 49 años más coqueta y atrevida que nunca. Foto: Instagram.

Desde el pasado viernes comenzaron los festejos por el onomástico de una de las presentadoras favoritas del programa Hoy, con una sorpresa en vivo y en el foro, sus compañeros no pudieron esperar más para desearle un feliz cumpleaños. 

Con flores y pastel, el foro 16 de Televisa San Ángel se convirtió en centro de fiesta para Andrea Legarreta, además le comenzaron a llegar regalos y buenos deseos desde el viernes pasado, pero hoy 12 de julio, se desbordan los mensajes cargados de felicitaciones. 

La madre de Mía y Nina recibe sus 49 años con buena actitud, demostrando que la edad solo es un número más, mientras el alma se mantenga joven, pues ella luce radiante y con una sonrisa deslumbrante en el rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Posando con sus pasteles, Andrea Legarreta enseñó su mejor perfil, con pestañas largas, cejas definidas y una mirada coqueta con la que enamora a sus seguidores, quienes la llenaron de piropos por lo guapa que se veía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Compañeros, actores, amigos y familiares, ya han comenzado a escribir sus mensajes para felicitar a Andrea legarreta, entre ellos, Eugenio Derbez y Sebastián Rulli, en los cuales, destacaron su belleza y su buena vibra. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS