Break

Andrea Legarreta pide alto a calumnias de revistas

La conductora del programa Hoy esta cansada que las calumnias por parte de algunas revistas que asegura solo buscan dañar su imagen

Por Malena Jaquez

- 27/03/2019 11:54

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta pide un alto a calumnias por parte de revistas que solo buscan dañarla a ella y a su familia, pero también la esposa de Erik Rubín dejó claro que la gente ya dejó de creer en esas mentiras.

Andrea Legarreta decidió dejarle un claro mensaje a la revista que la acusó de agarrarle el 'pack' a su entrenador, la foto fue editada y la Legarreta aclaró que es una foto que publicó hace más de un año.

Andrea Legarreta pide alto a calumnias de revistas.

Mensaje de Andrea Legarreta contra la revista

No se cansan de ensuciar y calumniar? Lo que sí es REAL es que el público cada vez cree menos en este tipo de “prensa”... Lo que es REAL es que la gente que me AMA sabe perfectamente quien soy... Aquí les dejo el texto malintencionado que publicaron y la foto original que publiqué hace más de un año y con la cual intentan dañarme y a mi familia... “Cachan a Andrea Legarreta 'agarrándole' a su coach... su parte íntima”
25 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram.

La cochina evidencia fue compartida en redes sociales.

Andrea Legarreta ya se había tardado en estar de nuevo en el ojo del huracán, y aunque lo quiso disimular, en esta ocasión fue ella misma quien se puso la soga al cuello.

Erik Rubín y su esposa, Andrea Legarreta. Foto: instagram

A través de sus historias de Instagram, como siempre lo hace, la conductora le compartió a sus seguidores, la rutina de ejercicio que hace en su gimnasio "COMMANDO", para mantenerse en forma a sus 47 años de edad.

La presentadora de "Hoy" publicó una fotografía al lado de su coach, pero con lo que no contaba, es que aparecería en una incómoda pose, pues aunque ilustró la imagen con un "emoji", se ve claramente como está agarrándole su parte más íntima.


Dicha fotografía levantó serias sospechas respecto a la demasiada confianza que existe entre ella y su entrendor físico, pues sin importarle estar casada con Erick Rubín y que sus propias hijas van a ejercitarse junto con ella, ésta protagoniza este tipo de "escenitas". #PorMenosDeEsoLosDemandan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break