Break

Andrea Legarreta preocupa a sus fans con foto desde hospital

Neumonía se le detectó a Andrea Legarreta luego de dar positivo a Covid-19 y mantenerse en casa en recuperación y la trasladan en camina plástica en hospital

Por Alina Torres

- 04/09/2020 03:29

Se le detecta Neumonía a Andrea Legarreta. Foto:Instagram - null

Desde el fin de semana Andrea Legarreta se enteró que era positivo a Covid-19 tras tener algunos síntomas que primero creyó se trata de una gripe normal,hoy ya no tiene gusto ni olfato y pasa cuarentena cuento a su familia en casa.

El lunes realizó una trasmisión en vivo para el programa matutino que conduce confirmando lo que sus compañeros ya había dado a conocer al aire, ahora Legarreta preocupa a sus fans con foto desde hospital.

Ella es muy activa en las redes sociales, ahí manifestó que estaba bien y que pronto con actitud positiva saldría adelante, el día de hoy reaparece luciendo una bata de hospital lugar al que tuvo que ser llevada por presentar algunos problemas que pudieran ser causa de neumonía.

Te puede interesar: Maribel Guardia dice si tiene coronavirus por culpa de Legarreta

Andrea Legarreta preocupa a sus fans con foto desde hospital. Foto:Instagram

Andrea no esta con oxígeno y agradeció a todas las personas que han estado preguntando por ella y su salud,  hasta el momento solo ella dio positivo sus hijas están bien y su esposo, pero por la convivencia juntos es mejor mantenerse en aislamiento también.

"Acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía. El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital", mencionó en su video.

El semblante de la esposa de Erik Rubín es muy buena y eso ayuda bastante, este virus está en todo el mundo y la manera de manifestarte en cada cuerpo es diferente, pero lo mejor es seguir indicaciones estar al pendiente de cambios que puedan detonar el otro problema a consecuencia del covid-19.

"Al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben soy muy risueña, también me da un poquito de tos o subiendo escaleras, esto fue a partir de hace dos días; estos signos son generalmente de neumonía", detalló.

Los problemas respiratorios es de lo que más preocupa u ocupa dentro de esta enfermedad que lleva más de 26 millones de infectados a nivel mundial,sobre la neumonía Andrea señala que está muy bien monitoreada.

"Están viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, como pueden ver. Me siento bien, estoy bien".

A través de sus historias de instagram mostró un momento que causó incertidumbre ya se encontraba a dentro de la famosa cabina de plástico con la que trasladas a muchos de los pacientes con coronavirus.

Este es sin duda un momento por el que nadie desea pasar pero a pesar de esto Andrea Legarreta se dice optimista y le fueron enviadas decenas de buenas vibras y bendiciones para que salga de esto victoriosa.

Foto:Instagram

La que más se cuidaba

Desde el inicio de esta pandemia Andrea siempre se mostró con una actitud de empatía y sobre todo de humanidad, de no tomar esto  a manera de bromar y cuidarnos, de hecho Galilea Montijo  reconoce que su compañera era quien más se cuidaba.

“(Es) La que más se cuida, yo creo, porque era la que (siempre decía) ’no me toques’, cuidándonos, por supuesto, de ’¡acuérdate!’. Legarreta tiene esta parte de mamá, donde siempre nos está cuidando y nosotros a ella, por supuesto, pero esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa…”, señaló a prensa.

El Programa HOY no ha dejado de trasmitir, se han tomado las medidas necesarias como el uso de cubrebocas, el distanciamiento, realizar pruebas de covid casi cada semana y turnarse para acudir al foro los conductores, por desgracias el contagio puede ser en cualquier parte y momento; aún así hay que seguir indicaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break