Break

Andrea Legarreta regresa a HOY con nuevo look se ve más joven

Luego de superar el COVID-19 Andrea Legarreta regresa al programa HOY, y con un súper nuevo look que la hace ver realmente mucho más joven

Por Yajaira Villarreal

- 21/09/2020 11:02

Andrea Legarreta regresa a HOY con nuevo look se ve más joven - WEBMAZATLAN (Instagram)

Carismática y divertida, asíregresó Andrea Legarreta al programa HOY, ella pasó por un periodo difícil tras infectarse de coronavirus, afortunadamente salió adelante de todo esto junto a su familia y ahora se reinventa y regresa con nuevo look, ¡Se ve más joven!.

Andrea Legarreta regresa al programa hoy e impacta a sus millones de televidentes, recordemos que se había ausentado casi un mes debido a su contagio de coronavirus, que presentó problemas respiratorios.

Afortunadamente ella salió adelante y recuperó su salud, se ve una nueva mujer segura de ella misma. Su regreso fue triunfal y la bienvenida se la dio su amigo del alma Raúl Araiza:  "Fíjense nada más, esta rubia está de regreso".

Te puede interesar: Así limpias el microondas y queda libre de bacterias

De pronto todo el foro de hoy en Televisa se llenó de alegría y aplausos y juntos dijeron "¡Sí se pudo, sí se pudo!".

Luego vino la intervención del Dr. Víctor de la Fuente, ya que él estuvo al pendiente de la salud de Andrea Legarreta cuando se contagió de coronavirus y empezó con problemas de neumonía, de hecho contagió a su familia.

Mencionó que Andrea y no corre el riesgo de contagiar a más personas porque sus síntomas fueron leves, y que a partir del décimo día el virus ya no es contagioso.

"Tenemos que usar cubrebocas todo el tiempo y estar en lugares ventilados, además del lavado de manos constante", señaló el Dr. De la Fuente.

Andrea, que lucía radiante y ya con mejor semblante, dedicó un mensaje de agradecimiento:

"Me ayudó muchísimo, es uno de los médicos que me salvó. Gracias una vez más a toda la gente que me mandó buena vibra. La vida sigue".

Ahora que regresa más rubia, Andrea vuelve a iluminar el foro de televisa con su sonrisa y sus comentarios que hacen reír a todos.  Cabe destacar que precisamente al hacerse ese cambio de look, ella asistió a una estética y fue duramente criticada ya que apenas iba saliendo del contagio por covid-19. 

Ante esto hubo reacciones encontradas, sin embargo ella no los tomó en cuenta y siguió mostrando fotos del retoque de tinte que se hizo y que le quedó bastante bien: "Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa (...) Amo cómo quedó el color. Más rubia y sin maltratarlo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta cómo luce Andrea Legarreta con su nuevo look?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break