Logo En Pareja
Andrea Legarreta revela intimidad que hace estable su relación con Erik Rubín

Andrea Legarreta revela intimidad que hace estable su relación con Erik RubínInstagram

Break

Andrea Legarreta revela intimidad que hace estable su relación con Erik Rubín

Vaya, vaya vaya... Erik Rubín podrá ser tóxico y todo lo que ustedes quieran, pero hay algo en él que siempre mantiene su relación con Andrea Legarreta muy firme

Por: Roberto Lizarde

Aunque todo matrimonio es inestable, la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ha sido una de las que mayormente se ha ganado el reconocimiento en el medio artístico, pues verdaderamente han sabido sobrellevar su relación, no por nada llevan 22 años juntos y contando, 

Al respecto, todo mundo quiere saber cuál es el secreto que esta pareja guarda, y en esta ocasión la conductora del matutino Hoy lo ha revelado, así que atentas todas y tomen nota para que al igual que Andrea Legarreta, tu relación sea también sana y muy duradera.

Lee también: VIDEO Cuando Alfredo Adame llamó perra en su cara a Andrea Legarreta

Fue a través de un encuentro reciente con la prensa cuando Legarreta se percató de un par de fotografías en donde se resaltaban los atributos de su esposo Erik Rubín, ya que se encontraba con un ajustado vestuario de faraón con el que participó para la obra de José el Soñador.

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: Instagram

Impresionada por lo que se había logrado captar en las imágenes, la conductora respondió con gran emoción: “¡No!… ¡pues paquetazooo!”, dejando entre ver que Erik Rubín está poderoso, con lo cual fue inevitable que se desataran las risas nerviosas de todos los presentes.

Lee también: Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Y debido a tremendo paquetazo, se insistía en enseñarle las fotos a Andrea Legarreta ampliando la imagen en aquella zona que la hace estremecer, y poniéndose aún más nerviosa, Andrea Legarreta contestó: “Oye, pero ¿qué haces haciendo el zooming a la foto?, pero mira, ¡qué bárbaro!”.

Acto seguido la conductora señaló en tono de broma que esa es precisamente una de las causas por las que su matrimonio ha sido uno de los más duraderos, pues hay una gran razón que lo sostiene. “Para los que me preguntan ¿por qué llevamos tanto tiempo?... es que (Erik) trae lo suyo, recalcó.

Ya por último, Legarreta había dicho que ella también se percató de ese pequeño gran detalle mientras observaba el vestuario de  su hombre para esta gran escena. “Yo también lo noté, un pantalón blanco siempre es peligrosón. Y a lo mejor se nota ahí de todo. Lo que se ve no se juzga. ¡Vayan a ver a Elvis porque no saben lo que se están perdiendo muchachas!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios