Break

Andrea Legarreta reveló cómo lucía hace 30 años

La presentadora de Hoy abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía que conserva como un tesoro de su etapa como actriz cuando tenía 19 años. 

Por María Encinas

- 11/09/2020 05:59

Andrea Legarreta reveló cómo lucía hace 30 años - null (Instagram)

La belleza siempre la ha acompañado, pero de joven era aún más encantadora, Andrea Legarreta reveló cómo lucía hace 30 años, compartió sus memorias con sus seguidores, ella no olvida cada paso que ha dado a lo largo de su carrera. 

Estos días en casa los cuales le han servido para recuperarse del virus, también los ha aprovechado para desempolvar el baúl de los recuerdos y Andrea Legarreta enseñó cómo se veía hace 30 años, sin duda, dejó sorprendidos a muchos. 

Posando al lado de dos caballeros, a la presentadora del matutino Hoy se le ve de lo más feliz en aquella instantánea, además de que hizo un derroche de su encanto, como si los años no hubieran pasado por ella. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra. 

Andrea Legarreta reveló cómo lucía hace 30 años. Foto: Instagram.

Si hay algo que distingue a la gran amiga de Galilea Montijo, es su belleza, pues a sus 49 años ha dejado ver que mantiene una figura de impacto y que sigue viéndose como cuando era una jovencita, sus encantos siempre han maravillado. 

Con esa figura y hermosura, era casi imposible que Erik Rubín no se rindiera ante ella y terminara enamorado, así lo demostró la propia conductora al compartir en redes sociales una fotografía que guarda en su baúl de recuerdos. 

En el marco del Throwback Thursday, Andrea Legarreta compartió una instantánea de hace 30 años, en donde aparece al lado de Alex Ibarra y de Erik Rubín, cuando grababan las escenas de la telenovela juvenil "Alcanzar Una Estrella 2". 

En esa fotografía, Andrea Legarreta apenas tenía 19 años de edad y ese proyecto fue muy importante para ella, pues guarda gratos recuerdos de aquellos tiempos, en los que no se imaginaba todo lo que estaba por vivir. 

Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante... Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos

En la instantánea se observa a la presentadora luciendo melena rubia, grandes aretes y vestimenta negra, mientras que a Erik Rubín se le observa con un look rebelde, una gran cabellera larga y aretes en la oreja, todo un chico rudo. 

Con esta fotografía, Andrea Legarreta agradeció al destino por haber logrado formar una familia junto a Erik Rubín, con quien ya tiene 20 años de casada y dos hijas que se han convertido en su más grande amor. 

"Alcanzar una estrella 2" fue una telenovela juvenil producida por Luis de Llano Macedo y se transmitió en 1991, en donde aparecía el grupo musical ficticio "Muñecos de Papel",  alcanzado un éxito rotundo entre el público, otros actores que trabajaron ahí, fueron Biby Gaytán, Angélica Rivera y Ricky Martin. 

¿Recuerdas la telenovela Alcanzar Una Estrella 2?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break