Break

Andrea Legarreta tras tener covid-19 se hace tratamiento estético

La esposa de Erik Rubín sufrió los estragos del coronavirus, afectó su cara y decidió someterse a un tratamiento para mejorar su aspecto y rejuvenecer. 

Por María Encinas

- 18/09/2020 05:40

Andrea Legarreta tras tener covid-19 se hace tratamiento estético - null (Instagram)

Luego de que el pasado 31 de agosto se diera a conocer que Andrea Legarreta había dado positivo a covid-19, sus seguidores y compañeros se encargaron de enviarle buena vibra, luego de dos semanas logró superar la enfermedad y se hace tratamiento estético. 

Los estragos de coronavirus no solo fueron en su salud, pues Andrea Legarreta luego de vencer al virus se hace tratamiento estético, ya que asegura que su piel quedó destrozada y lucía terrible, por lo que decidió ayudarla un poco a lucir mejor. 

Ya libre de covid-19 y sin significar un factor de riesgo para otra persona, la presentadora decidió no dar marcha atrás a consentirse y fue con un especialista para que la rejuveneciera y le rehidratara el rostro, dice que lo necesitaba de forma urgente. 

Puedes ver: Hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra. 

Andrea Legarreta tras tener covid-19 se hace tratamiento estético. Foto: Instagram.

Tras dos semanas de mantenerse con el virus e incluso llegar a la hospitalización con síntomas de neumonía, Andrea Legarreta y su familia ya se encuentran libres del virus y están retomando sus actividades, además de hacer algunos ajustes en su físico. 

La conductora de Hoy, al quedar libre de la enfermedad, lo primero que quiso hacer es acudir con un especialista y realizarse un tratamiento estético, pues ella dice que lo necesitaba de manera urgente, pues su rostro quedó muy mal luego de la enfermedad. 

Mediante sus historias de Instagram, la presentadora apareció recostada en un consultorio, mientras el especialista aplicaba con una jeringa un tratamiento en su rostro, que explicó de qué se trataba y los beneficios que aportaba. 

Les voy a contar que después de covid mi piel terminó totalmente deshidratada, terrible... Mi piel ya pedía a gritos tu presencia

El doctor Juan Carlos Arellano, especialista en medicina estética y el mismo que aparece en la sección informativa del matutino Hoy, fue el encargado de realizar este tratamiento a Andrea Legarreta, quien estaba fascinada con el resultado. 

Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando inmediatamente tu piel, se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa y como siempre vas a quedar espectacular

Lo que le hizo el doctor Arellano a Legarreta, fue dar forma, elevar y tensar los tejidos, hidratar, tonificar, modelar y dar volumen a su rostro, aportando rejuvenecimiento a la presentadora de 49 años. 

En cuanto a su salud, Andrea Legarreta dice sentirse muy bien y recuperada, aunque todavía se siente sofocada, pero logró vencer el virus y aseguró haber sido la más afectada de su familia al enfrentar la enfermedad. 

Todavía quedan unos estragos en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda

En cuanto a su regreso a la conducción en Hoy, la esposa de Erik Rubín espera reincorporarse al programa en las próximas semanas, ya que asegura está dispuesta y lista para regresar a trabajar lo antes posible. 

Ya totalmente en otras condiciones de la última vez que nos enlazamos y, la verdad, súper positiva y emocionada de poder arrancar de nuevo, de chambear, de poder estar con ustedes y con el público

Su hija Nina Rubín también se preparaba para debutar como actriz en la telenovela "Te Acuerdas de Mí" de la productora Carmen Armendariz, y también tendrá que esperar y dar negativo a otra prueba de covid-19 para poder iniciar con las grabaciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break