Logo En Pareja
Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto:Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto:Instagram

Break

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se divorciarán?

Han existido muchas especulaciones tras 18 años de matrimonio donde hasta supuestas infidelidades han salido a la luz las cuales han desmentido 

Por: Alina Torres

Fue un 1 de abril del año 2000 cuando la pareja conformada por la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín se dieron el ¡sí acepto! ante el altar quedando unidos en matrimonio luego de su relación de noviazgo. Dentro de esta familia llegó el nacimiento de su niñas Mia y Nina las cuales siguen los pasos de sus padres al mostrarse frente a los reflectores en diversos proyectos, dentro de todo esto han existido muchas especulaciones entorno a si Andrea y Erik estarían a punto del divorcio o no.

Y es que 18 años de matrimonio no son fáciles, Andrea Legarreta y Erik Rubín como toda pareja han tenido sus altas y bajas pero se van visto unidos y hoy se manifiestan más fuertes que nunca demostrando ser una de las parejas más sólidas del medio artístico. Fue hace un par de meses que se suscitó un fuerte rumor de infidelidad por parte de la actriz esto debido a que empezó a circular un video donde el conductor de un programa aseguraba que ella tendría una relación con un alto ejecutivo de la televisora donde trabaja desde hace muchos años, esto trajo consigo de nueva cuenta como desde hace varios años atrás un supuesto divorcio entre la pareja pero, ¿cómo están hoy en día?. 

Luego de este último 'chisme' fue la misma conductora quien dentro de la emisión del programa que conduce por las mañanas dejó en claro que todo lo que circulaba era falso y que solo era obra de gente que no tenía más que hacer y mucho menos tenía fundamentos para hablar de tal cosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que afortunado de tenerte a mi lado @andrealegarreta #lavidaesbella #teamareporsiempre

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín son muy activos en las redes sociales, aunque de las fotos que más comparten son de ellos solos o en su ámbito de trabajo, de hecho en una publicación que hizo en instagram Andrea acompañada de su compañero Chano Jurado una seguidora le publicó un comentario manifestándole. 

¿Por que nunca te vemos así con tu esposo?, ya que en la imagen se le ve muy sonriente a un lado de Chano.

Andrea Legarreta. Foto:Instagram

Cómo artistas todos tratan de tener parte de su vida en privado aunque al ser una familia perteneciente al medio artístico incluyendo sus hijas es imposible que la gente no cuestione sus publicaciones o sus acciones fuera de pantalla. 

A pesar de todo hoy ellos comparten como todas las vacaciones que hacen en familia lo divertido que se la están pasando en Los Cabos, una ciudad de México donde huyendo el frío disfrutan de una vista hermosa y una linda playa esperando recibir el año nuevo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosos días en familia. #Inolvidable #familia #family #vacaciones

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Todos se ven muy contentos como la familia ejemplar que siempre hemos visto, la conductora desató polémica pero por el cuerpazo y la linda foto donde se muestra guapísima como cada una de las que sube, luciendo sus famosas y torneadas piernas que la caracterizan.

La feliz pareja sigue más unida que nunca y por lo pronto no hay señalamientos o indicios de que estén a punto del divorcio de hecho hubo quienes aseguraban haber visto un contrato que tendría la pareja asegurando que seguirían  viéndose como una pareja modelo, ya que como señaló Telefórmula que citó a Arguende tv ellos serían socios y eso iba como parte del contrato. Lo que si es que les deseamos un feliz 2019 lleno de éxitos ára ellos y sus hijas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS