Logo En Pareja
Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de BelindaInstagram

Break

Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Christian Nodal, Belinda y la mamá de ambos están metidos en medio de una polémica que parece no acabar, los memes están a la órden del día y las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo han decido pronunciarse al respecto

Por: Roberto Lizarde

La polémica entre Christian Nodal y Belinda sigue avanzando descomunalmente, y ahora ya no es sólo un asunto entre dos, pues también se ha involucrado la mamá de Belinda y la mamá de Nodal, aunque lógicamente los fans también están influyendo fuertemente para encender la mecha.

Recientemente el intérprete de Botella tras botella habría puesto en evidencia una conversación muy privada que sostuvo con su ex pareja Belinda, en la cual, ella le pide dinero para arreglarse los dientes, esto desató una oleada de memes tremenda en la cual sus seguidores no han dejado de opinar y de echarle más leña al fuego.

Lee también: Quién tiene más dinero Belinda o Christian Nodal

En medio de todo, Christian Nodal recibió un mensaje clasista de parte de una usuaria al que la mamá de Belinda aplaudió, el cual decía: "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de nodal", esto evidentemente  enfureció al cantante y lo hizo actuar, y fue entonces que Andrea Legarreta y Galilea Montijo decidieron opinar.

A través de las redes sociales, la mamá de Belinda dejó el siguiente comentario: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron". Esto evidentemente haciendo alusión a Christian Nodal para dar a entender que continuamente descuidaba a su hija.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo.

Al respecto, Andrea Legarreta opinó y confesó que es muy bonito sentir el amor de los fans; sin embargo, dijo que cuando no hay prudencia en los textos, lejos de beneficiar a tus artistas, los perjudicas más de la cuenta, por lo tanto recomendó cuidar mucho lo que se hace.

Lee también: Mamá de Belinda aplaude comentario donde llaman naco a Nodal

Por su parte, Galilea Montijo dijo que es importante que los padres respeten esta etapa de los hijos, especialmente cuando se trata de sus heridas y sus dolores en materia de romance, por que en este caso, lo que está sucediendo no le está ayudando en nada a Belinda.

Se dice amigo que las palabras son como las balas, una vez dichas ya no hay manera", afirmó Galilea Montijo.

Mientras tanto, Christian Nodal está manifestando su hartazgo y publicó vía Twitter que debe enfocarse en su carrera pero no sin antes sacudirse a esa gente que no lo deja avanzar. "Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".

Ya por último, se está corriendo fuertemente el rumor de que a Christian Nodal podrían aplicarle la Ley Olimpia por violencia digital al haber expuesto el mensaje donde Belinda le pedía dinero prestado para arreglarse los dientes, por lo que esto sólo lo decidirá el tiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ