Break

Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen su amistad, aseguran

De acuerdo con Alex Kaffie, entre las conductoras hay pleito y todo es culpa de Magda Rodríguez, quien se ha encargado de sembrar la indiferencia. 

Por María Encinas

- 04/08/2020 07:01

El programa Hoy cumple 22 años al aire, pero bajo un ambiente no muy cordial, pues aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen su amistad debido a terceras personas que las han distanciado por completo. 

El festejo de un aniversario más del matutino, está siendo empañado por rumores que han hecho gran eco entre la audiencia, ya que aseguran que Andrea Legarreta y Galilea Montijo han roto su amistad por culpa de su jefa de foro. 

Por más que presuman de que todo marcha en orden, de acuerdo a unas declaraciones,parece indicar que Andrea Legarreta y Galilea Montijo ya han roto su amistad y ya no se toleran una a la otra y hay un culpable. 

Puedes ver: Galilea Montijo presume sus lujosos tenis con oro de más de 33 mil pesos.

La polémica sigue rondando al matutino estrella de Televisa en sus 22 años al aire, y es que el periodista Alex Kaffie ha sembrado el revuelo una vez más entre los conductores del programa con sus fuertes declaraciones. 

Alex Kaffie afirma que entre Legarreta y Montijo ya no existe esa amistad tan fuerte y ese trato de casi hermanas que existía entre ellas y todo por culpa de Magda Rodríguez, quien dice, se ha encargado de separarlas. 

Las declaraciones del periodista de espectáculos, pone a la productora del matutino como la tercera en discordia entre las conductoras, quienes se llevaban muy bien hasta hace apenas un par de semanas. 

Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas... Hoy vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema.

Tras la fuerte declaración que Alex Kaffie hizo, Magda Rodríguez salió a dar la cara y respondió que ella no es responsable de nada de lo que pasa entre ellas, sin dejar claro si era verdad o no que su amistad entre las presentadoras estaba fracturada. 

Respecto a si Galilea y Andrea están separadas por mi culpa, una cosa, ya somos suficientemente grandes e inteligentes para hacer por sí mismo lo que ellas quieran, ni yo ni nadie las va a separar. Ellas están unidas, hacen un gran equipo

Por su parte, ni Andrea Legarreta, ni Galilea Montijo han declarado nada al respecto, han preferido mantenerse al margen de los rumores de su supuesto distanciamiento, cuando antes se trataban como hermanas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break