Logo En Pareja
Andrea Legarreta y lo que pasó después de hablar del dólar.

Andrea Legarreta y lo que pasó después de hablar del dólar.

Break

Andrea Legarreta y lo que pasó después de hablar del dólar

Andrea Legarreta se convirtio en burla de muchos y le hicieron decenas de memes desde esa mención del dólar en el programa Hoy

Por: Malena Jaquez

Andrea Legarreta en una entrevista a Corazón abierto recordó que pasó después de hablar del dólar en el programa Hoy donde trabaja con Raúl Araiza, despúes de ese programa se convirtió en la burla de muchos.

La conductora de hoy recordó el difícil momento que pasó después de hablar temas de la economía en el país y las consecuencias que esto le trajo a sus hijas y también a ella mientras su esposo estaba trabajando.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza explican el precio del dólar en el 2016, cuando aún estaba de presidente, Enrique Peña Nieto, hicieron sus conocimientos en economía y explicaron el alza en el precio del dólar y al asegurar que no hay consecuencias para la economía de los mexicanos derivadas de la devaluación del peso frente al dólar, muchos seguidores del programa los atacaron en redes sociales.

Andrea Legarreta asegura que ella nunca dijo esta frase sobre el dólar.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza aseguraron en la mención del programa Hoy que aunque el dólar aumentará no subirían los alimentos en México, cosa que se equivocaron, Andrea Legarreta explicó que lo que estaban diciendo un experto lo había escrito y que solo le estaban dando voz a un texto escrito y pagado.

 

Andrea Legarreta, aseguró que ella nunca dijo que el dólar no afecta a la ecónomía, afirmó, que sabe que afecta a todo el mundo, pero después de leer los comentarios que le dejaban en redes sociales lloraba mucho en su casa. 

Reveló en la entrevista que personas fueron capaz de amenazarla a ella y a sus hijas, le enviaban fotos hombres armados y le decían cosas que no podía comprender. Temía por la seguridad de sus hijas y creía que era culpable de todo lo que estaba pasando.

 

 

"Le pudo haber tocado a cualquier conductor" dijo Legarreta, en ese momento dijo que estaba con las defensas bajas y que le dolía mucho lo que estaba pasando.

También reconoció que en la escuela de sus hijas fueron muy respetuosos con sus hijas y que aprendió a elegir a que darle valor y a que no. A todos les puede tocar aseguró Andrea Legarreta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS