Logo En Pareja
Andrea hijo de Paulina Rubio ya creció así lo presume en alfombra roja

Andrea hijo de Paulina Rubio ya creció así lo presume en alfombra rojaInstagram

Break

Andrea hijo de Paulina Rubio ya creció así lo presume en alfombra roja

La galardonada de la noche en Premios Lo Nuestro, estuvo bien acompañada en la alfombra roja, su madre Susana Dosamantes y sus hijos Andrea y Eros

Por: Sandra Franco

Empoderada y muy hermosa a sus 50 años, Paulina Rubio literalmente deslumbró en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, con un outfit que consistió en una falda entallada con pedrería y un crop top que hacía juego y con el que presumía su abdomen plano que ha impactado a varios de sus fans.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de la noche, ni los otros cambios de vestuario que Paulina Rubio tuvo con los que dejó en claro que después de todo este tiempo, sigue siendo la Chica Dorada, fabulosa, hermosa y con cuerpazo que conquistó en solo luego de su paso por “Timbiriche”.

Lo que también llamó la atención, fue la presencia de sus seres queridos, su madre, la primera actriz Susana Dosamantes y sus hijos Eros Bazúa y Andrea Nicolás Vallejo, quien impactó por lo grande que está a sus 11 años de edad, incluso casi a la misma estatura de su famosa madre.

Leer tambiénSin maquillaje ni filtro Michelle Renaud luce diferente, muestra su realidad

Incluso en un momento en el que la Chica Dorada se encontró con Pepe Aguilar y al saludarse y ver a los hijos, el padre de Ángela Aguilar no lo podía creer al ver a los pequeños no tan pequeño, especialmente Andrea Nicolás, que captó la atención de los presentes durante la toma de fotografías.

“El mayor ya la va a alcanzar, qué grande está”, “Qué hermosos los niños y toda la familia”, “Que porte, felicidades, bien grandes tus hijos”, “Pero qué grande está Nico”, escribieron algunos usuarios de internet que retomó la cuenta del programa “Despierta América”.

Pero no todos fueron amables con el pequeño Andrea Nicolás y también hubo críticas duras: “Ella bien producida ¿y los hijos?”, “No entiendo por qué les dejan esos peinados a los niños”, “Pensé era Pirruris, luego me di cuenta de que era un niño”, dijeron otro usuarios para el mayor de los hijos de Paulina.

Leer tambiénEn vestidito naranja Itatí Cantoral opaca a Andrea Legarreta en Hoy

Mientras que el pequeño Eros de 5 años es el vivo retrato de su padre Gerardo Bazúa, ambos se nota que se llevan bien y que los pequeños viven una vida normal al lado de su madre, para quien son su completa adoración y los defiende de todo y de todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios