Logo En Pareja
Andrés García con nueva novia, pero le falla la rodilla y se cae

Andrés García con nueva novia, pero le falla la rodilla y se caeInstagram

Break

Andrés García con nueva novia, pero le falla la rodilla y se cae

Sin importar lo que se diga de él, Andrés García siempre se ha pronunciado a favor de ser feliz ya sea solo o acompañado, recientemente se le vio con una guapa mujer pero le duró poco el gusto, una rodilla le falló y fue a dar al piso

Por: Yajaira Villarreal

Andrés García fue hospitalizado de nuevo, pero parece que ya está mejor. Esta vez el actor se cayó dentro de su casa, el enamorado quiso tomar un sombrero y su rodilla no le respondió y fue a dar al piso. Recientemente, andaba presumiendo novia nueva, pero el gusto le duró poco, la edad y su salud le cobra factura. 

El actor causó revuelo en las redes sociales al mostrarse de nuevo enamorado de una jovencita, pero la edad no le da para mucho. Recordemos que Andrés García ya tiene 80 años. El dominicano ahora anda con morete grande en la espalda del golpe que se dio. 

Lee también: Andrés García dice a Anabel Hdz periodista cretina y trepadora

Fue una caída fuerte, y deja ver el morete que le causó el golpe. “Estaba yo buscando qué sombrero o gorra me iba a poner ahí (en el perchero), donde están los sombreros, y de alguna manera, como antes me había caído por las escaleras de afuera, yo creo que me quedó golpeada una rodilla y me quedé sin fuerza”.

 

Andrés tiene rato con su mala salud y aunque se ha puesto a grabar videos desde su plataforma Youtube, incluso estuvo en polémicas por las historias que escribió Anabel Hernández en uno de sus libros de las damas del narco.

Lee también: Andrés García confiesa que su hijo le bajó a su amor platónico

“Me caí porque la rodilla dejó de funcionar, entonces me golpeé con esta columna, me golpeé con la repisa, con el palo de los [sombreros], se me metió aquí, todavía me duele, en la costilla del corazón”, continuó.

 

La joven con la que se le relaciona sentimentalmente le visitó en el hospital, Andrés se siente enamorado y algunos dicen que a la mejor ya sentó cabeza. Mientras tanto, el actor ya no quiere volverse a caer. “No me quiero volver a caer otra vez porque empiezo a caminar, de repente ya no camino y ¡pum! Para abajo. Vamos a ver qué pasa”. También agregó que no soporta el dolor del morete y que solo queda reposar para reponerse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios