Break

Andres Garcia sufre de terribles pesadillas y dice que pronto morirá

Andrés García presiente que pronto partirá al más allá, dice que se encuentra listo y sus fans entristecen porque confesó que padece de terribles pesadillas

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2020 07:33

Andres Garcia sufre de terribles pesadillas y dice que pronto morirá - null (Instagram)

A sus 79 años el actor Andrés García, presiente que ya pronto llegará a su final, dice estar con fuertes pesadillas por las noches, y eso es señal de que pronto partirá. En una entrevista que brindó a un programa de espectáculos (ventaneando), el legendario actor habló de su final.

El actor nacido en Santo Domingo, República Dominicana, dijo estar listo para enfrentar el adiós definitivo de este mundo, una noticia que ha conmocionado a muchos, Andrés García dijo que prefiere morir dormido, cuando Dios quiera.

Mencionó que espera que su partida no sea tan dolorosa, que le encantaría que Dios se lo lleve dormido, eso le parecía maravilloso. El actor refirió que las personas fallecen entre 70 y 80 años 

Te puede interesar: Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y salud en tu vida 27 septiembre

“Todo mundo se muere entre los 70 y los 80 y a mí me ha tocado seguir todavía, pero ya empieza uno a pensar en cómo será la salida.Yo quisiera una salida bonita, pero en esa cosa no es como uno quiera sino como Dios quiera.

"Me gustaría, no quiero que esto se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, sería maravilloso, un regalo de Dios”.

Aunque el actor ya es un hombre visiblemente mayor, sigue teniendo un corazón joven y mente hábil, dice que le encantaría encontrar de nuevo el amor con una jovencita

Mencionó también ideas descabelladas, como que le ha propuesto a varios que se animen a un duelo a muerte pero que nadie le ha dicho que sí. 

“Si no se puede hacer, pues matarme a balazos con un par de c@$&%#; un duelo, un duelo justificado, no nos queremos, no nos caemos. Yo de hecho se lo he propuesto a varios cabrones y no han aceptado pero, por ahí, a lo mejor encuentro a un que se acerque”.

Al final, Andrés mencionó que quiere ser recordado como un buen ser humano, “Ayer se murió un buen hombre, Andrés García”, mencionó Andrés García durante la entrevista a Ventaneando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break