Logo En Pareja
Aneliz  Aguilar de 17 años es la hija mayor de Pepe Aguilar. Foto:Instagram/aneliz_aguilar

Aneliz Aguilar de 17 años es la hija mayor de Pepe Aguilar. Foto:Instagram/aneliz_aguilar

Break

Aneliz la hija mayor de Pepe Aguilar que destaca con su belleza

No solo Ángela Aguilar destaca por su belleza, la hija mayor de Pepe Aguilar también lo hace, es amante de la moda, viajes y más

Por: Alina Torres

Pepe Aquilar es un gran cantante de origen mexicano a quien últimamente se le ha visto en los escenarios con su hija Ángela Aguiar quien sigue sus pasos en la música, pero tiene a Aneliz su guapa hija mayor.

Aneliz Aguilar tiene 17 años y sigue un camino muy distinto al resto de su familia en especial al de su papa Pepe Aguilar, disfruta de compartir su vida en las redes sociales entre la belleza, el ejercicio, la buena alimentación y más.

A pesar de no dedicarse a la música de manera profesional, Aneliz Aguilar posee una gran voz y en algunas ocasiones acompañó a su padre en presentaciones como lo han hecho sus hermanos.

Aneliz la hija mayor de Pepe Aguilar que destaca con su belleza Foto:Instagram/aneliz_aguilar

La hija mayor de Pepe Aguilar es una vlogger de lifestyle y moda, creó una cuenta e instagram que hasta la fecha tiene poco más de 255 mil seguidores quienes admiran sus imágenes y la llenan de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey there

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el

Al igual que Ángela Aguilar, Aneliz posee un rostro angelical, sin duda es algo que han heredado, ambas tiene también un cuerpo bien torneado y la mayor de las Aguilar comparte ser amantes de los deportes.

Disfruta tomarse fotos, ama viajar, conocer lugares nuevos donde gusta de practicarla buena lectura además de tener gran conexión con su familia, con su hermana han trabajado en campañas de marcas reconocidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No les pasa que de repente tienen una canción súper pegada que ni se pueden concentrar? Así estoy yo en estos momentos

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el

A pesar de su edad se destaca como una mujer independiente,  segura quien impone moda, definitivamente luce radiante con cada atuendo ya se deportivo, casual o elegantes vestidos de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el año ��

Una publicación compartida por Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) el

Aunque poco se sabe sobre sus estudios o vida amorosa, seguramente Aneliz Aguilar será el nombre de una mujer que se destacará en su ámbito, definitivamente los Aguilar se reconocen por le éxito y la determinación con la que hacen las cosas ya se a arriba o abajo de los escenarios.

Te puede interesar: Hija de El Canelo usa bolsa de 1 millón de pesos ¡tiene un año!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS