Logo En Pareja
Conductores del programa Hoy.

Conductores del programa Hoy.Foto: Instagram

Break

Ángel de la muerte ronda programa Hoy advierte Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha lanzado una advertencia a los conductores del programa matutino Hoy ya que las cartas le indicaron que el "Ángel de la muerte" ronda el foro

Por: Nadxiely Chavez

No hay buenas noticia para los conductores del programa matutino Hoy, esto de acuerdo a las cartas de la astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró que el "Ángel de la muerte" se encuentra rondando sus foros, por lo que todo el elenco está en peligro.

La famosa astróloga reveló que el Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy, ya que ha afirmado que habrá más decesos en Televisa. Todo esto se ha dado desde que Magda Rodríguez perdió la vida de manera inesperada, de acuerdo a lo que mencionó en sus predicciones compartidas en sus redes sociales.

El hecho de que una de las conductoras de dicha emisión Galilea Montijo esté en el ojo del huracán debido a la relación sentimental que supuestamente tuvo con un importante capo de la droga, dio pie a que la pitonisa hablara sobre el programa Hoy y dio a conocer que ha habido muchas pérdidas en la televisora de San Ángel porque el demonio y el Ángel de la Muerte están muy pero muy cerca.

Te va a interesar: Mhoni Vidente asegura que Galilea Montijo sí tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva

Galilea Montijo en el ojo del huracán. Foto: Instagram

Hay que recordar que la periodista Anabel Hernández explicó en su libro "Emma y las otras señoras del narco" que la conductora tapatía Galilea Montijo, tuvo una relación de al menos dos años con el narcotráficante Arturo Beltrán Leyva, que fue abatido durante el enfrentamiento armado en diciembre de 2009.

Durante una entrevista, la astróloga de origen cubano fue cuestionada sobre todas esas polémicas que se encuentra atravesando Galilea, por lo que la vidente confirmó que la conductora sí tuvo una relación con el narcotráficante, sin embargo, dejó claro que los señalamientos solo son por una cuestión moral.

En esa misma conversación, Mhoni Vidente mencionó que desde que tuvo la revelación con Magda Rodríguez algo pasó en el programa matutino, y en general en Televisa, por lo que no dudó en hacer un llamado a los artistas de dicha televisora tomar precauciones, pues de hecho hace una semana la astróloga mencionó que se acerca la muerte.

Te va a interesar: "Ya van a pescar a Inés Gómez Mont" predice Mhoni Vidente

Al momento de estar hablando sobre el estado de salud de Carmen Salinas, la cubana mencionó: "Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha".

Sobre la situación de Montijo, la vidente recomendó a la conductora de Hoy que deje de hablar sobre el tema que la relaciona con el narcotráficante y tampoco con su amiga Inés Gómez Mont, de quien también dio algunas revelaciones al asegurar que muy pronto será "atrapada". Además, Mhoni Vidente aseguró que Galilea sí saldrá del matutino estelar de televisa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ