Break

Ángela Aguilar en top blanco y pantalón entallado destrona a Belinda

Ángela Aguilar prueba que todo lo que se pone le queda perfecto, esta vez deslumbra a sus fans con un top blanco y le hace la competencia a Belinda

Por Sandra Franco

-
Ángela Aguilar en top blanco y pantalón entallado destrona a Belinda

Ángela Aguilar en top blanco y pantalón entallado destrona a Belinda (Instagram)

Feliz y hermosa, así posó Ángela Aguilar en sus redes sociales con un pantalón entallado y un top blanco con el que presumió abdomen marcado y destronó a Belinda que hace semanas también dejó verse en buena forma, aunque sin duda esta vez la cantante de “En realidad” fue contundente.

Esta publicación fue para celebrar los 5 millones 600 mil seguidores que ya tiene una de las redes sociales de Ángela Aguilar, entre felicitaciones y halagos por lo hermosa que lucia ahora con cabello largo, la cantante agradeció que más fans se unan a apoyarla en su carrera musical.

No podemos negar que además de la voz y el talento heredado de su familia, Ángela Aguilar posee una figura envidiable que no le pide nada a la de Belinda, si bien ambas estrellas hacen ejercicio y llevan dietas balanceadas, también sabemos del éxito que ambas han cosechado por su cuenta.

Leer más: Con su caballo Ángela Aguilar deja sin palabras, parece princesa

Tal es el caso de la hija de Pepe Aguilar que con su tema “En realidad”, escrito por Ana Barbara, ya traspasó fronteras, la canción es un éxito en Nueva York y ella misma lo presumió en sus redes sociales, con imágenes del sencillo en pleno centro de Time Square.

Mientras que Belinda se encuentra concentrada en “La Voz Kids” como coach y en su participación en la serie “Bienvenidos a Edén” para Netflix, recientemente, la cantante fue la invitada sorpresa para la edición virtual del festival “Pa’l Norte” donde fue bien recibida por el público.

En el plano amoroso, Ángela Aguilar es muy discreta en ese sentido, aunque los fans de la cantante la relacionaron con Christian Nodal, el novio de Belinda, ambos dijeron que no hubo nada más que una amistad y compañerismo cuando lanzaron el tema “Dime como quieres”.

Leer másBelinda retó a la banda Molotov en redes sociales y así respondieron

La dueña del corazón de Christian Nodal es Belinda, de hecho el compositor se fue a vivir con ella a Barcelona mientras estuvo grabando la serie para Netflix, ahí celebraron sus 8 meses de novios y se hicieron un pacto de amor, en medio de una cena muy romántica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break