Break

Ángela Aguilar en top presume cinturita igual a la de Thalía

Ángela Aguilar ha estado presumiendo su belleza natural y esa figura que tiene gracias a la equitación, ahora presumió su envidiable cinturita

Por Sandra Franco

-
/img/2021/04/27/angela-aguilar-presume-cinturita-como-tahlia_jpg.jpg

/img/2021/04/27/angela-aguilar-presume-cinturita-como-tahlia_jpg.jpg (Instagram)

Ángela Aguilar se encuentra en Zacatecas, el que ha dicho en varias ocasiones que es uno de sus estados favoritos de la republica y además de presumir la belleza de esta ciudad, también aprovecho para mostrar su envidiable figura en una playera ajustada gris que marcó su cinturita muy parecida a la Thalía.

“Zacatecas te amo”, escribió Ángela Aguilar en sus redes sociales, mientras enseñaba su escultural figura en jeans y es que en múltiples ocasiones, la cantante de “En realidad” ha dicho que para mantener ese cuerpo hace bastante ejercicio como montar a caballo.

Con esto Ángela Aguilar dejó en claro que no se ha sometido a ninguna cirugía como se había especulado por algunos medios de comunicación, la joven de 17 años ha sido muy enfática en que su figura es natural al igual que su belleza que cada que puede muestra en sus redes.

Leer másComo muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre

Hace poco mostró uno de los regalos que le dejó su abuela, la fallecida cantante Flor Silvestre, fue en forma de un vestido en colores verde, naranja y azul con puntos blancos, que la heredera de la dinastía Aguilar recordó también a su abuela de quien tiene un recuerdo muy especial.

La cantante de “Dime cómo quieres” se encuentra disfrutando del éxito con su canción “En realidad”, tema compuesto por Ana Bárbara el cual traspasó fronteras y llegó a Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York donde estuvo en pleno Time Square por una semana.

La canción tiene un “challenge” en Tik Tok con la coreografía y es todo un éxito al igual que el dueto que hizo con Christian Nodal, en aquel entonces y a pesar que Belinda ya era novia del cantante, los fans de Ángela Aguilar empezaron a relacionar sentimentalmente a la pareja.

Leer másÁngela Aguilar en top blanco y pantalón entallado destrona a Belinda 

Sin embargo, Ángela Aguilar ha dicho en carias ocasiones que no tiene novio y que por el momento está dedicada a su música, por cierto, hace algún tiempo corrió el rumor que iba a grabar una canción con Alex Fernández, pero hasta el momento no se ha confirmado o negado la información de ese acontecimiento.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break