Break

Ángela Aguilar en top rojo y jeans desgastados desbanca a Selena Gómez

Ángela Aguilar se está volviendo un ícono de la moda muy pronto desbancando a figuras como Belinda y la propia Selena Gómez, para muestra una imagen

Por Sandra Franco

-
Ángela Aguilar en top rojo y jeans desgastados desbanca a Selena Gómez

Ángela Aguilar en top rojo y jeans desgastados desbanca a Selena Gómez (Instagram)

Cada vez que Ángela Aguilar presume una foto en sus redes sociales no podemos negar que se convierte en un ícono de la belleza y marca tendencia de uno u otro modo y desbanca a figuras importantes como Belinda o Selena Gómez, en esta ocasión, volvió a dejar boquiabiertos a sus fans.

Otra de las cosas que es innegable es que Ángela Aguilar sabe presumir su figura que conserva gracias al ejercicio y a la equitación que practica, ahora, con un top entallado en color rojo y una jeans ajustados desbancó totalmente a Selena Gómez, que aunque ahora sea rubia, esta vez fue opacada por la mexicana.

Acostumbrados a ver a Ángela Aguilar con el cabello corto, ahora aparece con su melena larga y una belleza natural que resaltó con su outfit que encantó a sus seguidores quien de inmediato mandaron mensajes elogiando a la intérprete de “En realidad”.

Leer más: Ángela Aguilar en top presume cinturita igual a la de Thalía

“Bien bonita como siempre”, “Belleza mexicana”, “Qué bien se ve usted con el cabello largo” fueron algunos mensajes de sus fans, incluso la actriz Ana Martin le envió a Ángela Aguilar un par de corazones como muestra de su cariño y su admiración.

Como todos los famosos, este 30 de abril, la heredera de la dinastía Aguilar compartió una fotografía de cuando era niña, al lado de su hermano Leonardo, “Que lo eres hoy haga muy feliz a la niña que fuiste.” Feliz #diadelniñx a todos!” escribió la intérprete de “Dime como quieres” en la imagen.

Mientras Ángela Aguilar revive su infancia, Selena Gómez presume su cabellera rubia, un cambio de look que llamó la atención de muchos de sus seguidores, pero que al mismo tiempo encantó y volvió tendencia, siendo parte de este grupo de artistas que han decidido volverse rubias como Billie Eilish y anteriormente Dua Lipa.

Leer másComo muñeca Ángela Aguilar hechiza con vestido de colores de su abuela Flor Silvestre

Ambas estrellas siguen cosechando éxitos tanto en la música como en los negocios, recordemos que Ángela Aguilar llegó a Nueva York con su canción “En Realidad” y Selena Gómez despega en el negocio de los cosméticos con su línea “Rare Beauty”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break