Break

Ángela Aguilar impacta vestida de novia y con nuevo tema

Ángela Aguilar está de manteles largos, una boda está incluida en ello y su nueva canción con la que reafirma su éxito en plena gira de jaripeos

Por Sandra Franco

-
Ángela Aguilar impacta vestida de novia y con nuevo tema

Ángela Aguilar impacta vestida de novia y con nuevo tema (Instagram)

Todo mundo especuló sobre lo que Ángela Aguilar quería decir cuando publicó un anillo de compromiso en su mano izquierda y lo que parecía un vestido de novia, la joven cantante fue tan hermética que muchos creyeron que estaba a punto de dar el gran paso, pero ¿con quien?

La especulación subió más cuando una foto de ella vestida de novia impactó a sus seguidores, como si se tratara de una actriz de la época de oro del cine mexicano, Ángela Aguilar luce un traje de mangas largas, con detalles bordados y un velo sencillo que resaltaba su rostro al natural.

EL vestido de novia de Ángela Aguilar se debía al nuevo sencillo “Ahí donde me ven”, que se estrenó el jueves y que ha dejado a todos los fans de la cantante con la boca abierta, pero con un buen sabor de boca pues el video grabado en blanco y negro hace alusión a la leyenda de “Las tres cruces”.

Leer másÁngela Aguilar presume anillo de compromiso y desata rumores de boda. 

El sencillo rompió récord, tan solo en YouTube se ha reproducido en menos de 24 horas más de un millón 600 veces; las raíces zacatecanas de la hija menor de Pepe Aguilar se hacen presentes en el audiovisual en donde compartió créditos con el actor Benny Emmanuel además de una gran química en pantalla.

“¿Qué les puedo decir de Benny Emmanuel que no sepan todavía? es un actor mexicano, ganador del Ariel, me ayudó muchísimo en todo el video fue algo diferente porque la verdad nunca había tenido ese tipo de escenas en un video”.

Y es que la historia que cuenta en este video es un tanto cruda, la canción compuesta por Gussy Lau habla acerca de una mujer que cuenta sus tropiezos y pérdidas en el amor, aunque no parezca tenerlos, este es otro tema que se perfila para ser un nuevo éxito en la iniciante carrera de Ángela Aguilar.

Leer más: Angela Aguilar en vestido floreado luce como una muñeca

Mientras la ahora llamada “princesa de la música mexicana”, presenta al mundo su nueva creación, la heredera de la dinastía Aguilar se encuentra de lleno en “Jaripeo sin fronteras” gira que marca un regreso de la música a los escenarios después del confinamiento por el Covid 19.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break