Logo En Pareja
Ángela Aguilar y el vestido perfecto para lucir en verano

Ángela Aguilar y el vestido perfecto para lucir en veranoInstagram

Break

Ángela Aguilar y el vestido perfecto para lucir en verano

Ángela Aguilar sigue brillando como sólo ella sabe hacerlo, y en esta ocasión no fue por su talento, sino por imponer moda, pues lució un outfit que es perfecto para este verano, muy juvenil

Por: Roberto Lizarde

La joven artista Ángela Aguilar es una de las chicas de la nueva generación que llegó para quedarse e imponer moda, además de demostrar que todavía hay excelentes talentos dentro del género del regional mexicano, pues viene de una dinastía que trae “La música en la sangre” su padre Pepe Aguilar y sus abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

La presencia de la joven de 18 años no puede pasar desapercibida en el lugar donde se encuentre, pues a pesar de ser hija de un famoso, la joven ha sabido abrirse camino por sí sola; claro que siempre ha contado con el apoyo de su padre y su familia; sin embargo, a lo largo de este tiempo ha callado bocas al demostrar el potencial vocal que tiene.

Lee también: Pepe Aguilar confesó sentirse afectado por la polémica entre Ángela y Gussy Lau

Pero no es solo el talento lo que llama la atención, lo es también que a su corta edad es una chica muy joven y de muy buen físico, resaltando su cintura de tan solo 62 centímetros y 1 metro con 68 centímetros de estatura, por lo que cualquier outfit la hace lucir como toda una barbie, dejando así maravillados a sus millones de seguidores en redes sociales.

Basta con ver las decenas de fotografías que Ángela ha compartido en su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que hay elegancia y buen gusto al vestir, tal y como lo confirmó una vez más al lucir un vestido ideal para este temporada de verano que seguramente será del gusto de miles de jovencitas.

Lee también: Tras polémica con la dinastía Aguilar, Gussy Lau manda mensaje a Pepe

El vestido que lució es en tonos claros, el cual hace resaltar su cintura, sus hombros lucen descubiertos y la prenda la combinó con unos lentes de sol y unos zapatos blancos de tacón ancho y plataforma; sin embargo, el toque final fue su gran sonrisa y la pose tierna y sexy que hizo al momento de tomarse la instantánea.

Si nada que comentar al momento de postear su fotografía a la cual sólo le agregó una imagen de un sol, la hiija de Pepe Aguilar tuvo más de 356 mil reacciones por parte de sus seguidores quienes la llenaron de bonitos comentarios: “Bella”, “Bonita”, “Te amo”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Chulada”, “Mi bebé”…

No queda duda que Ángela Aguilar viene a ser un parteaguas en las nuevas generaciones, pues poco a poco va ganando terreno para convertirse en una de las grandes artistas de México, ya que a sus 18 años, su talento está siendo reconocido como uno de los más importantes al recibir diferentes premios por su trabajo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios