Logo En Pareja
Ángeles de la guarda tienen mensajes especiales para usted

Ángeles de la guarda tienen mensajes especiales para ustedPixabay

Break

Ángeles de la guarda tienen mensajes especiales para usted

Descubra el mensaje especial de su ángel de la guarda. Te compartimos la oración para proteger tu casa

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos las lecturas que los expertos han desarrollado para llevar el mensaje de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal, además de compartirle el nombre de su ángel, para que cuando usted se encuentre en oración, pueda mencionar su nombre. Esto provoca que haya una energía directa y no dispersa. Te puede interesar: Jennifer Aniston y Brad Pitt planean boda secreta en México

El mensaje especial que sus ángeles de la guarda tienen para usted, están enfocados en la paz de su corazón, en mantener una mente equilibrada ante las adversidades que pudiera enfrentar, hacer más grande la fe en estos seres de luz que se mantienen a su lado guiando sus pasos. Te puede interesar: Oración poderosa a San Antonio para que un esposo te ame siempre

Encuentra el mensaje especial, cambia tu vida y toma las mejores decisiones que encaminen siempre tu vida por el bien, la armonía y la paz se logran con amor, sinceridad, respeto y agradecimiento.

Mesnaje especial de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Vienen momentos tristes en tu vida, es importante que realices un acercamiento con tu familia, de cenar o comer todos en una misma mesa, hablar sobre el presente y el futuro". Una vela roja en el centro ayuda a armonizar el corazón de todos.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En tu mente hay muchos recuerdos que te hacen sentir melancólico, recuerda que uno va fabricando sus propios recuerdos, así que trabaja en formar todos los días grandes momentos que pasando un segundo se vuelven pasado.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Alcanzar el éxito es tu mayor ilusión, ser alguien en la vida, y no te equivocas, serás exitoso, hay muchos momentos especiales que te faltan por vivir, la familia te apoya y tu ánimo y sed de crecer te llevarán a la cima. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: "No te olvides de los tuyos, a veces un baño de humildad no hace daño, al contrario te ayuda a recordar de donde vienes, y como tus problemas se vuelven pequeños cuando veas a esas personas que a veces no tienen para comer en la mesa.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Necesitas pedir abundancia pero desde tu corazón, es decir, necesitas dar para recibir, da amor, que en el futuro estas son las únicas personas que te tenderán la mano cuando más lo necesites. Se amable, escucha y comparte l mucho o poco que tiene".

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Conecta con la naturaleza, camina descalzo, pide deseos, dile a tu ángel de la guarda lo feliz que eres y agradece los buenos y malos momentos, recuerda que las lecciones fuertes de la vida solo la reciben los guerreros.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Escucha a las personas mayores de la familia, tienen tanto conocimiento que de ellos aprenderás grandes leyes de la vida, no te apartes de tu seno familiar, es posible que te sientas triste, un abrazo de ellos te hará sentir mucho mejor".

Oración poderosa para cuidar el hogar

Señor mío, te pido desde el fondo de mi corazón que protejas a mi familia, creo en un Dios poderoso, en la fuerza del universo que conspira siempre para mi bien, quiero anunciar hasta el infinito que amo a mi familia que me amo a mi mismo (a). Cuida de mi hogar que ninguna enfermedad o calamidad entre el amor y mi fe sirvan de escudo para retirar todo mal amén. (Esta oración se debe repetir tres veces en la entrada y salida de su casa, encienda un incienso y una vela blanca y roja).

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Te has olvidado de las palabras "Gracias" y "Te quiero o te amo", hace mucho tiempo que no las mencionas, es probable que estés en depresión y no lo sepas, pide a tu creador que te salve de esa manera de estar viviendo la vida, el presente es importante, vívelo al máximo y brinda amor".

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En la vida hay personas que llegan para quedarse para siempre en tu corazón, pero otras solo llegan un tiempo para enseñarte cosas valiosas, como el sufrimiento que cada vez que lo padezcas, te haces más fuerte, no tiene porqué ser así siempre, esto te debe servir para tomar mejores decisiones en tu vida."

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No tiene nada de malo entregar tu corazón al amor, a esa persona que te ha vuelto ciega y sorda, lo malo es que dejas de ser tu para ser quien le gustaría a esa persona. Toma de nuevo las riendas de tu vida y di lo que piensas a nadie le das gusto".

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Los errores que cometes con tus decisiones no son tan malos como pienses, debes saber que hay un destino que ya está escrito y a veces las cosas tienen que pasar así, tal cual, mejor pregunta cuál es la misión o la lección que tienes que aprender con estas situaciones tan difíciles". Pide a tu ángel que te ayude.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Últimamente has notado un cambio positivo en tu vida, es porque has hecho cosas diferentes, la rutina la has cambiado y eso hace que fluya la energía, es como regar tu plano astral con amor y conciencia. 

TE RECOMENDAMOS