Logo En Pareja
Los ángeles tienen la misión de dar luz a la humanidad y recordarle que está llamada a la trascendencia  Foto: Freepik

Los ángeles tienen la misión de dar luz a la humanidad y recordarle que está llamada a la trascendencia Foto: Freepik

Break

Ángeles protectores de los signos de tierra

Te contamos quienes son los ángeles protectores de los signos de tierra para que conectes con ellos y lo mejor venga para ti

Por: Laura Trejo

Ángeles protectores de los signos de tierra: Los ángeles son los mensajeros de Dios en la Tierra, a través de ellos es que el ser humano no pierde su conexión con lo divino, así que para conectar con el tuyo procura meditar y comunicarte a través de algún símbolo como una vela o una ofrenda.

Los ángeles tienen la misión de dar luz a la humanidad y recordarle que está llamada a la trascendencia a través de la tolerancia, el amor y el respeto hacia todos los seres vivos, incluso cuando no estás de acuerdo con sus creencias o su manera de pensar. Ellos son los ángeles protectores de los signos de tierra.

También te diremos quienes son los ángeles que ayudan a los signos de agua en el amor, pues es un hecho que todos necesitamos ayuda divina para encontrar a esa alma gemela para compartir la vida en este mundo terrenal.

Ángeles protectores de los signos de tierra Foto: Freepik

Ángeles protectores de los signos de tierra

Tauro

 El protector principal de Tauro es llamado Asmodel. Este arcángel ofrece un carácter cariñoso, perseverante, prudente y conservador. Te ayudará a mejorar tu confianza. Tu ángel es Anael y te aleja del miedo, te da valentía y fuerza para cumplir tus metas y deseos. Además, te ha dado el don de la belleza y paciencia y no deja fugas de energía en tu vida interna. Tu palabra es “amor”.

Virgo

“El arcángel de las nacidas bajo este signo es Rafael. Es el sanador de la tierra, el que quita dolores y malestares de mente y cuerpo, el sana las heridas físicas y del espíritu y además es guía de las médicas, orientadoras y terapeutas. El poder que este ser de luz ha compartido contigo es el de la curación”.

Capricornio

Cassiel es el ángel protector de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio y es conocido por sus lágrimas y soledad. Su palabra es la serenidad. Él protege el trabajo y enseña la paciencia, templanza y sobriedad. Cassiel es la justicia divina. Él te dará responsabilidad. Llámalo con una vela blanca encendida y te escuchará de inmediato. 

TE RECOMENDAMOS