Logo En Pareja
Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias

Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidiasAFP

Break

Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias

Nadie olvida aquella ocasión en la que Angélica Rivera brilló al lado de El Sol de México vistiendo un suéter de manga farol, en esa época causó la envidia de muchas mujeres que estaban detrás de Luis Miguel. 

Por: María Encinas

Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias(AFP)

Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias | AFP

Aunque muchos conocieron a la Gaviota a partir de 1995 en "La Dueña", telenovela que le dio el título de primera actriz y en donde consolidó su carrera al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, algunos años atrás ya había sido una de las mujeres afortunadas por estar muy cerca de un gran ídolo de multitudes, Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias en aquella época. 

Hablar de la carrera artística de la ex de José Alberto Castro, es hablar de varios proyectos que van más atrás de "Destilando Amor" en 2007, varios todavía recuerdan sus primeros pasos en la pantalla en donde logró levantar envidias, y es que Angélica Rivera con suéter de manga farol fue la afortunada de estar colgada al cuello de Luis Miguel, quien era toda una sensación. 

Angélica Rivera ya lleva poco más de 10 años retirada de la pantalla chica, sin hacer telenovelas y con una frenada carrera como actriz, pero sigue vigente gracias a que su público aún recuerda con mucho cariño esos protagónicos y trabajos exitosos que realizó desde sus inicios, también recuerdan cuando la mamá de Sofía Castro fue codiciada por estar al lado de El Sol de México. 

Leer también: Vestida de colegiala Angélica Rivera acaparó miradas en faldita a cuadros y boina. 

Angélica Rivera
Angélica Rivera con suéter de manga farol y colgada de Luis Miguel levantó envidias. Foto: Instagram. 

La ex esposa de Enrique Peña Nieto está retirada de los reflectores, esto luego de terminar sus obligaciones como primera dama, por el momento se encuentra dedicada a sus hijas y disfrutando de la vida manteniendo un bajo perfil, pero muchos siguen hablando de ella y de sus exitosos proyectos que marcaron su carrera desde sus inicios, pues ella empezó desde muy joven en el medio. 

El ganar un concurso de modelaje en 1987, fue lo que le abrió paso a una prolífica carrera que subió como la espuma, después de eso tuvo la suerte y oportunidad de colaborar con un talento sensación de esa época, ni más ni menos que con Luis Miguel, esta relación laboral fue recordada recientemente por sus fanáticos, quienes compartieron tan icónico recuerdo. 

Mediante Instagram, algunos fans de Rivera Hurtado compartieron unos segundos de un videoclip en donde la histriona aparece luciendo un suéter blanco de manga farol, una blusa al mismo tono y un pantalón negro, además de destacar su cabello rizado y rubio alborotado y siendo toda una jovencita guapa, a quien un joven apuesto toca a su puerta. 

Leer también: Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas. 

Ese joven apuesto se trata nada más y nada menos que de Luis Miguel, Angélica Rivera al abrir la puerta y percatarse que es El Sol, sale a lanzarse directo a sus brazos, colgada a su cuello y con una gran sonrisa disfruta del momento. Este clip es parte del video que la ex de El Güero Castro en su faceta de modelo, grabó al lado del intérprete, el tema fue "Ahora te puedes marchar". 

En este video, Angélica Rivera con ese look despampanante y elegante del suéter y sin mostrar de más, vivió un apasionado romance con Luis Miguel como parte de la historia que se hizo para "Ahora te puedes marchar" en 1987, esta relación solo fue ficticia, ya que entre los artistas solo existió un vínculo laboral, pues al intérprete no le gustaba relacionarse con las modelos de sus clips.

Si bien solo existió una relación laboral entre ellos y una relación sentimental ficticia para el videoclip, eso no quita que la Gaviota haya sido una de las mujeres más envidiadas de esa época, con 19 años de edad, la actriz era guapísima y logró destacar con su encanto y belleza hasta que consiguió su primera oportunidad en la televisión en "Dulce Desafío", de ahí despuntó hasta ser lo que es ahora, una de las actrices más afamadas. 

 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ