Logo En Pareja
Angélica Rivera confirma su divorcio con EPN en mensaje.

Angélica Rivera confirma su divorcio con EPN en mensaje.

Break

Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto

En redes sociales La Gaviota decidió decir lo que pasaba en su vida personal con el ex presidente

Por: Malena Jaquez

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre del 2018 decían los fuertes rumores, pero hoy La Gaviota confirmó su divorcio en redes sociales con un emotivo mensaje y claras palabras. 

La actriz dijo que lamentaba la situación que le ha resultado dolorosa para ella y para sus hijos pero que había tomado la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto quien apenas dejó la presidencia en el 2018.

El mensaje de Angélica Rivera en redes sociales sobre su divorcio
"A mi esposo le entregue todo mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre, Hoy toda mi energía, fuerza y valor están enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos". Firma Angélica Rivera.

El mensaje de Angelica Rivera sobre su divorcio.

Los seguidores de Angélica Rivera de inmediato le mostraron su apoyo:

"Ánimo suerte en tus próximos proyectos, y vaya qué tuviste que aguantar mucho, todo es aprendizaje y experiencia, que Diosito te bendiga siempre". 

"Ahora conoceremos tu mejor version!"

También en sus redes sociales aclaró sobre información falsa.

Angélica Rivera se encontró a la periodista María Celeste Arrarás quién relató en su noticiero "Al rojo vivo" sobre la respuesta que dio la actriz al ser cuestionada sobre lo que está pasando con Peña Nieto:

‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’. ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’.

María Celeste mencionó también que La Gaviota se miraba estupenda, pero que sus palabras fueron serias.

La última vez que se le vio juntos a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue el 11 de enero para despedir a Alfredo del Mazo González, quien era muy amigo de ellos.

Recordemos que hace apenas unos días Enrique Peña Nieto se vio envuelto en un escándalo por aparecer en España acompañado de una modelo recién divorciada.

ELLA ES LA GUAPA MODELO CON LA QUE VIERON A ENRIQUE PEÑA NIETO

El ex presidente Enrique Peña Nieto, está en boca de todos luego de salir a la luz algunas imágenes donde se le observa con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Tania Ruiz Eichelmann.

Recordemos que Enrique Peña Nieto está casado con la actriz, Angelica Rivera y aunque se a rumurado que la pareja se encuentra separada, hasta el momento ni el expresidente ni la actriz han dado ninguna declaración oficial sobre su relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS