Logo En Pareja
Angélica Rivera deja el glamour y enseña que sí sabe planchar, se luce como mamá

Angélica Rivera deja el glamour y enseña que sí sabe planchar, se luce como mamáInstagram

Break

Angélica Rivera deja el glamour y enseña que sí sabe planchar, se luce como mamá

Angélica Rivera está alejada de las cámaras y hasta del glamour, pero ha dejado claro que en el papel que más se luce es en el de mamá y por sus hijas hasta plancha 

Por: María Encinas

Cada que tienen oportunidad los reporteros, preguntan cuándo será el ansiado regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, pero tal parece que a la actriz eso de volver no le interesa, prefiere seguir tranquila en su casa luciéndose en su mejor papel, en el de mamá, por eso deja el glamour y los reflectores para enseñar que sí sabe planchar y por sus hijas hace todo el quehacer posible. 

Eso de los vestidos largos para asistir a una gala y posar con los mejores outfits para salir bien en las portadas de revistas ya quedó en el pasado, ahora Angélica Rivera se luce como mamá, toda una ama de casa que enseña que sí sabe planchar y le entra a cualquier actividad en su hogar, deja el glamour a un lado y se convierte en una mujer que puede con todo. 

Leer también: Renata Notni enseña cómo llevar corsé camel con pantalones anchos

Aunque todos sus perfiles de redes sociales son privados, las hijas de Angélica Rivera son las encargadas de mostrar algunas veces lo que hace la histriona ya que no ha regresado a la vida pública y fue precisamente su heredera Fernanda Castro quien mostró a la famosa sin nada de grandes looks y make up profesional para aparecer muy casual haciendo labores del hogar. 

Angélica Rivera
Angélica Rivera deja el glamour y enseña que sí sabe planchar, se luce como mamá. Foto: Instagram.

Recordar a la Gaviota cuando brillaba en la televisión y en los eventos públicos, se viene a la mente una mujer siempre elegante, que sabía muy bien qué ponerse para cada ocasión y destacar entre la multitud, muy glamourosa, los accesorios nunca le faltaban se vestía con los diseños de los mejores diseñadores de México, pero desde que se alejó de las cámaras ha cambiado. 

Pues desde que decidió alejarse los reflectores, cada que sale a algún restaurante o evento con sus hijas o amigas, la histriona prefiere looks muy sencillos para pasar desapercibida, los jeans y camisas son prendas básicas de su armario y una gorra y unas gafas se han convertido en sus accesorios favoritos y que no le pueden faltar. 

Pero recientemente sorprendió a todos al verla en una pic que compartió su hija Fernanda Castro, en donde la actriz mexicana aparece con unos jeans negros y una blusa blanca de marga larga y cuello circular alto, con su cabello suelto y alborotado y sin tanto maquillaje en la cara, con un look muy casual y muy concentrada planchando ropa y apurada en sus actividades del hogar. 

Leer también: Quién es Alejandro Nones, el supuesto novio de Geraldine Bazán más joven que Soto

Y es que Angélica Rivera está alejada de todo el glamour de los reflectores y muy metida en su mejor papel, en el de mamá y demostrando que hasta de ama de casa también se ve excepcional, en ese momento la actriz le estaba planchando un vestido a su heredera mediana, por lo que Fer Castro no pudo evitar emocionarse por el gesto que tuvo la histriona con ella. 

Lo que Angélica Rivera estaba haciendo era plancharle un vestido a Fernanda Castro, el cual luciría en una gala especial, pues se trataba de vestido que estaría usando en su graduación, pues la joven terminó sus estudios universitarios en el Berklee College Music, por lo que todos en la familia estaban de lo más emocionados por el día de la ceremonia de honores. 

Angélica Rivera
Foto: Instagram.

A la graduación de Fernanda Castro acudió por supuesto su mamá Angélica Rivera, quien una vez más se dejó ver al lado de su ex esposo José Alberto "El Güero" Castro y sus otras dos hijas, Sofía y Regina Castro, como una familia feliz y unida estuvieron presentes en este evento importante y memorable para una de las herederas de la dinastía Castro Rivera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios