Logo En Pareja
Angélica Rivera en chiqui vestido rojo de lunares elevó la temperatura

Angélica Rivera en chiqui vestido rojo de lunares elevó la temperaturaInstagram

Break

Angélica Rivera en chiqui vestido rojo de lunares elevó la temperatura

Angélica Rivera siempre se preocupó por vestir bien, por dar una buena imagen a su público y en más de una ocasión causó revuelo con sus outfits

Por: María Encinas

Desde su juventud demostró ser una chica a la que le encantaba lucirse con sus mejores atuendos, siempre bien arreglada, dando una buena imagen ante su público, Angélica Rivera nunca defraudó con sus looks, aunque algunos eran más escandalosos que otros, como este chiqui vestido rojo de lunares con el que presumió silueta de infarto y de pasó elevó la temperatura en redes sociales. 

Ya retirada de la televisión, Angélica Rivera se luce con atuendos más serios, casi siempre con jeans y gorra negra para poder pasar desapercibida, pero en sus tiempos mozos prefería lo entallado y los atuendos despampanantes, como este chiqui vestido rojo de lunares con el que elevó la temperatura, pues no era ningún secreto que la actriz se colocaba entre las más bellas de la pantalla chica. 

Leer también: En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que está 

Angélica Rivera es sinónimo de belleza, estilo, clase y elegancia, siempre vistiendo con ropa de diseñador, en su juventud con sus atuendos ajustados levantando suspiros, pues también fue y sigue siendo una mujer muy guapa, pero en redes sociales circula una foto en donde posa con mini vestido excepcional con el que se convirtió en blanco de elogios. 

angélica rivera
Foto: Instagram.

De las veces más recientes en donde se ha visto a la Gaviota, se le nota con atuendos casuales, jeans, camisas y su gorra negra que se ha convertido en un accesorio que no pude faltar, pero antes, en su juventud modelaba en mini vestidos, en bañadores, en atuendos más apretados que hacían resaltar sus curvas de infarto, su silueta de barbie y su cinturita. 

En Instagram circula una fotografía en una cuenta de fans, en donde se aprecia a la ex esposa de José Alberto Castro luciendo recostada sobre unas almohadas, modelando ante la cámara, con un mini vestido rojo de lunares, entallado, cortito, de tirantes, con un escote muy revelador y medio abierto, mostrando sus encantos y viéndose despampanante. 

Con su cabello rubio suelto, seria y sacando su lado más coqueto, así es como aparece Angélica Rivera, luciendo figura de Diosa, vientre plano y piernas torneadas, sin duda una mujer bella, por lo que los halagos le llovieron de inmediato a la ex primera dama en el post en Instagram, en donde se desvivieron en decir lo bella que es y las medidas perfectas que tenía. 

Leer también: Alejandro Nones ya no esconde a Geraldine Bazán, por fin presumen su amor 

"La más guapa", "Angie es perfecta", "a ella se le reza", "Diosa", esos fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz al dejarse ver con este vestidito, con el que sacó su lado coqueto, femenino y más atrevido, pero también hubo quien reconoció que la Gaviota estaba y sigue divina, tanto en su juventud, como ahora y todo natural. 

Recordemos que hace tiempo, su amiga y colega Cynthia Klitbo, defendió a Angélica Rivera diciendo que la belleza de la ex de Enrique Peña Nieto es natural, pues jamás recurrió al bisturí para verse así de hermosa, argumentando que la gente no puede con que alguien sea bonita, muchos de los fans de la histriona la apoyaron, pues Angélica Rivera sigue viéndose con rostro de porcelana. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios