Break

Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz

Pero qué cinturita la de Angélica Rivera, quien en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz, la super modelo potosina es opacada por la belleza de la Gaviota. 

Por María Encinas

-

Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz (Angelica Rivera EFE & Tania Ruiz Instagram @taniaruize)

Hace días la ex primera dama nos sorprendía con su reaparición en unas selfies compartidas por su hija Regina, dando fiel testimonio de que sigue igual de hermosa que siempre, pero la foto que nos ha sorprendido a todos en la que Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz, la opaca con su encanto y luciendo como toda una muñeca de porcelana. 

La Gaviota siempre ha estado acompañada de glamour y encanto, desde que comenzó su carrera ha llenado la pantalla chica con su carisma, pero quien tampoco se queda atrás es la novia de su ex, quien también tiene un rostro encantador, aunque aún así Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz al verse espectacular con abdomen plano y cinturita. 

Así como Angélica Rivera se mantiene siendo toda una reina con figura excepcional a sus más de 5 décadas, Tania Ruiz también cautiva como la super modelo que es, solo que en la competencia por ver a quién le van mejor los mini tops, ya la reina de las telenovelas le gana el título, pues luce sensacional al lado de grandes estrellas de su época. 

Leer también: Baja de peso tomando agua de cáscara de piña en ayunas. 

Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz. Foto: Instagram.

La protagonista de "Destilando Amor" ha mostrado su hermosura desde siempre, pues a la vista de todos es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica que por muchas años enamoró en los melodramas y se ganó el cariño del público, ahora que se encuentra retirada de los reflectores, muchos anhelan su regreso para deleitarse con su encanto y gran talento. 

Pero si a sus 51 la Gaviota sorprende con su belleza, en sus tiempos mozos hacía caer rendido a sus pies a cualquiera con esa figura de sirena con la que contaba, pues recordemos que en 1991 deleitó a todos siendo parte del grupo musical ficticio "Muñecos de Papel", parte de la telenovela juvenil "Alcanzar Una Estrella II" al lado de Biby Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín, Pedro Fernández y Sasha Sokol. 

Para ese entonces, la actriz tan solo contaba con 22 años y tenía una figura de lo más envidiable, como muestra una fotografía compartida por una fan page en donde viste un conjunto de mini top verde y mallón al mismo tono corto con franjas blancas, luciendo sus curvas de infarto, cinturita de envidia, piernas torneadas y abdomen plano, cabello rubio y el flequillo noventero. 

Ese mini top verde con el que se luce la madre de las hermanas Castro Rivera, nos hace recordar a la guapa modelo potosina 18 años menor que ella Tania Ruiz, quien festejó haber superado el covid-19 saliendo a hacer ejercicio con su bicicleta en un conjunto deportivo en leggins ajustados y mini top azul con sus lentes oscuros para pasar desapercibida. 

Angélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz. Foto: Instagram.

Leer también: Consejos y regla básicas para arreglar tu clóset como experto. 

Con este mini top y leggins, la novia de Enrique Peña Nieto también demostró que al igual que Angélica Rivera, ella no le pide nada, pues también cuenta con mini cinturita, vientre plano y una figura de Diosa, sin embargo, para los fans de ambas de mujeres hermosas, la corona seguirá siendo para la Gaviota, quien dejó deslumbrados al recordarla en sus épocas de juventud. 

Con este mini top verde, Angélica Rivera refresca la memoria a los usuarios argumentando que era hermosa en su juventud, aunque eso no ha cambiado a sus 51, pues para gusto de muchos, incluso el paso del tiempo le ha sentado de maravilla, ya que se ve encantadora y más que madre de Sofía, Fernanda y Regina, parece su hermana, luce muy jovial. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break