Logo En Pareja
Angélica Rivera cariñosa con Peña Nieto en Mazatlán. Foto: EL DEBATE

Angélica Rivera cariñosa con Peña Nieto en Mazatlán. Foto: EL DEBATE

Break

Angélica Rivera habla sobre su divorcio con Enrique Peña Nieto

La Gaviota habló con María Celeste del noticiero "Al rojo vivo" sobre la relación con Peña y cómo se encuentra después de todo lo que se dice en los medios 

Por: Malena Jaquez

Después de que la revista ¡HOLA! publicó en su portada que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre del 2018 y que según su fuente fue confirmado por una personae extremadamente cercana a ellos pero no revela el nombre.

Esta noticia no ha sido confirmada ni por el expresidente de México, pero ahora Angélica Rivera dijo algunas palabras sobre  su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. EFE

Recordemos que hace apenas unos días EPN se vio envuelto en un escándalo por aparecer en España acompañado de una modelo recién divorciada.

Angélica Rivera se encontró a la periodista María Celeste Arrarás quién relató en su noticiero "Al rojo vivo" sobre la respuesta que dio la actriz al ser cuestionada sobre lo que está pasando con Peña Nieto:

‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’. ‘Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’.

María Celeste mencionó también que La Gaviota se miraba estupenda, pero que sus palabras fueron serias.

 

La última vez que se le vio juntos a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue el 11 de enero para despedir a Alfredo del Mazo González, quien era muy amigo de ellos.

ELLA ES LA GUAPA MODELO CON LA QUE VIERON A ENRIQUE PEÑA NIETO

El ex presidente Enrique Peña Nieto, está en boca de todos luego de salir a la luz algunas imágenes donde se le observa con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Recordemos que Enrique Peña Nieto está casado con la actriz, Angelica Rivera y aunque se a rumurado que la pareja se encuentra separada, hasta el momento ni el expresidente ni la actriz han dado ninguna declaración oficial sobre su relación.

Tania Ruiz Eichelmann.

Tania Ruiz Eichelmann es una mujer de origen mexicano de 31 años, quien desde el 2017 fue parte del especial "Quién es más sexy", en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el mundo de la moda. Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados en España y esta no es la primera vez que losson fotografiados juntos, ya que anteriormentes habían sido vistos en la Riviera Maya, México.

Desde el 2018 se había dado a conocer el rumor del supuesto divorcio de EPN y "La Gaviota" después de 10 años de matrimonio.

TE RECOMENDAMOS