Logo En Pareja
Angélica Rivera huye de las cámaras al ser vista en Miami Florida. Foto: Instagram

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser vista en Miami Florida. Foto: Instagram

Break

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser vista en Miami Florida

Desde hace un tiempo que no se ha podido observar a la actriz y ex primera dama de México Angélica Rivera, y cuando finalmente fue captada en Miami Florida, huyó de las cámaras

Por: Roberto Lizarde

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser vista en Miami Florida. Foto: Instagram

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser vista en Miami Florida. Foto: Instagram

Después de que se diera a conocer la separación de la ex primera dama de México Angélica Rivera de Enrique Peña Nieto, ex presidente de dicho país, la actriz trató de llevar una vida alejada de los medios de comunicación, y a partir de ahí fueron contadas las ocasiones que los reflectores lograron captarla. 

Recientemente, Rivera de 51 años de edad y la mayor de sus hijas, fueron vistas al salir de un centro comercial en Miami Florida, en los Estados Unidos, sin embargo, al percatarse de la presencia de las cámaras solo se limitó a saludarla con su mano y corrió hacia la camioneta BMW donde se trasladaban, fue un reportero del programa de espectáculos “Suelta la sopa” quien le preguntó ¿Cómo se siente Angélica? A lo que ella contestó: “Bien, ¿Cómo están?, en cambio su hija, Sofía Castro, declaró que su madre ya se sentía bien luego de superar la enfermedad de Covid-19.

El outfit con el que la actriz pensaba pasar desapercibida consistió en vestir completamente de color negro, usar  gorra, playera, sudadera y unos leggins, lo que dejó ver que es dueña de una figura espectacular.

Te puede interesar: Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris que nadie conoce

Luego de haber dejado la residencia oficial de los pinos en donde vivió junto a sus hijas por espacio de seis años, Angélica tomó la decisión de mudarse a Miami con el fin de vivir una vida más tranquila, y hasta el momento no hay ningún proyecto en puerta que marque el regreso de “La gaviota” a la pantalla chica.

La actriz ha declarado en algunas ocasiones que disfruta de su faceta como madre por lo que al parecer, sus fans tendrán que esperar un tiempo más para ver a la guapa Angélica de vuelta a la televisión. 

Actualmente Rivera poco a poco comienza a ser más activa en las redes sociales, pues últimamente sus hijas han compartido fotografías de ella, fue a finales del mes de octubre cuando cuando el maquillista Víctor Guadarrama compartió una fotografía de una sesión de maquillaje que le realizó a la ex primera dama, esto con motivo de la participación de su hija Sofía Castro como conductora de los premios Billboard de la música Latina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.