Logo En Pareja
Angélica Rivera y Aracely Arámbula en la mira para ser La Madrastra

Angélica Rivera y Aracely Arámbula en la mira para ser La MadrastraInstagram

Break

Angélica Rivera y Aracely Arámbula en la mira para ser La Madrastra

Circulan rumores que dos grandes actrices están en la lista de Carmen Armendáriz para protagonizar “La Madrastra” ¿Quién de ellas será la elegida?

Por: Sandra Franco

En el 2005, Victoria Ruffo brillaba como protagonista de “La Madrastra”, nueva versión de “Vivir un poco”, que también le diera éxito a Angélica Aragón; ahora la llamada “Fabrica de sueños” de Televisa Univisión quiere hacer una nueva versión y están la búsqueda de la protagonista.

Desde hace meses circulan nombre como Lucero, para interpretar el papel de la mujer inculpada de un crimen injustamente, que regresa para tomar venganza, pero hay dos actrices que la productora Carmen Armendáriz tiene en la mira para protagonizar uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora.

Se trata de Aracely Arámbula y Angélica Rivera, quienes poseen el talento suficiente para este papel y han estado alejadas de televisa desde hace años, para ambas marcaría un regreso, en el caso de la ex de Luis Miguel, volvería a Televisa después de trabajar en Telemundo; mientras que para la ex primera dama, sería su regreso a los melodramas.

Leer tambiénParece tu abuelo, le dicen a la nueva novia de Marc Anthony

Aracely Arámbula acaba de terminar grabaciones de “La Rebelión de las esposas” que se transmitirá por el servicio de streaming Pantaya y por el momento está dedicada a la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las ca...” donde actúa con Mauricio Ochmann.

Por su parte, Angélica Rivera ha permanecido en bajo perfil, la hemos visto gracias a algunas fotos que comparten sus hijas Sofía, Fernanda y Regina; su ex José Alberto “El Güero” Castro, ha dicho en varias ocasiones que apoyará como sea el regreso de la actriz a la pantalla chica, la última telenovela que hizo fue “Destilando Amor”.

A la madre de los hijos de Luis Miguel la hemos visto en varios papeles, desde adolescente descontrolada en “Soñadoras”, pasando por una joven inocente en “Las Vías del Amor”, hasta interpretar personajes fuertes y de carácter como en “La Patrona” y “La Doña”.

Leer también: En chiqui falda y top nude Paola Rojas hace reaccionar a Juan Soler

Mientras que la ex primera dama de México, ha sido villana en telenovelas como “Mariana de la noche”, la recordamos con un papel de mujer fuerte en “La Dueña” y sin duda, una de las favoritas y la que le hizo ganarse el apodo de “La Gaviota”, fue “Destilando amor al lado de Eduardo Yáñez ¿Quién te gusta para ser la nueva Madrastra?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ