Break

Angélica Rivera y el Güero Castro juntos de nuevo por sus hijas VIDEO

Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro son las encargadas de juntar a su padres por amor a la familia

Por Alina Torres

- 01/07/2020 11:30

Cuando un matrimonio termina no quiere decir que tengan que hacerlo en malos términos y más si hay hijos de por medio, Angélica Rivera se separó del Güero Castro en el 2008 tras 14 años de casados y hoy aparecen más juntos que nunca.

Angélica Rivera pasó en el 2019 por su segundo divorcio, esta vez de Enrique Peña Nieto, aunque no se le ha vinculado con ninguna nueva pareja, ella apareció junto a su exesposo el Güero Castro gracias a sus hijas.

Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro son las tres hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro a quienes pudimos apreciar juntos en un video a través de las historias de instagram de la mayor de las hijas.

Te puede interesar: Geraldine Bazán presume a Miranda que se parece a Gabriel Soto

Angélica Rivera y el Güero Castro juntos de nuevo por sus hijas VIDEO. Foto:Instagram

Este confinamiento ha acercado mucho más a la familia, Angélica y sus hijas se encuentran en Estados Unidos viviendo donde también como vemos lo hace el papá y les gusta disfrutar el tiempo en familia como en los viejos tiempos, juntos.

Sofia Castro con su papá.

Aquí estamos los 5... juntos siempre juntos sin importar que... gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo, a muy nuestra forma es la mejor sin duda alguna, destacó Sofía en su video.

Angelica Rivera con su ex, el Güero Castro.

Mientras el Güero Castro maneja una de sus hijas va de copiloto y atrás las otras dos junto a su mamá, pone una canción de fondo pero se ve van cantando y divirtiéndose en sus caras se ve la felicidad, Sofía señal todos son su vida entera.

Hay quien dice que la pareja debería de regresar, él no se ha vuelto a casar pero si ha tenido parejas, ella duró 10 años casada con el ex presidente de México Peña Nieto y ahora ambos están solteros, respeto y cariño es lo que se ve prevalece.

Hace unos días las hermanas Castro Rivera fueron sorprendidas tomando el sol en Miami, cada día se parecen más a la Gaviota y compartieron unas bellas fotografías de las tres en trajes de baño, las chicas son muy unidas y se apoyan en todo, han aprendido a no dividir el amor por sus padres tras el divorcio sino a multiplicarlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break