Break

Angélica Rivera y el atrevido vestido rosa que resalta sus encantos

Durante la telenovela "Destilando Amor", la Gaviota lució una prenda que quedó en el gusto de las mujeres y no pasa de moda. 

Por María Encinas

- 14/07/2020 04:43

La ex primera dama siempre ha tenido una manera muy peculiar de lucir, pues la elegancia y el estilo la acompañan, pero nadie puede olvidar a Angélica Rivera el atrevido vestido rosa que resalta sus encantos, aquel con el que hizo historia. 

Su paso por las telenovelas fue y es muy aplaudido por la audiencia que aún la recuerda y espera su regreso a la pantalla chica, también tiene presente aquel atrevido vestido rosa que resalta los encantos de Angélica Rivera. 

13 años después, sus fans aún tienen muy presente ese vestido rosa que resalta los encantos de Angélica Rivera y con el que triunfó en la pantalla, se veía como toda una reina, haciendo derroche de elegancia. 

Puedes ver: Angélica Rivera reaparece feliz con su ex y la tachan de vividora.

Angélica Rivera y el atrevido vestido rosa que resalta sus encantos. Foto: Instagram.

Uno de los papeles en las telenovelas de la ex primera dama que han marcado su carrera, ha sido el personaje de la Gaviota, quien junto a Eduardo Yáñez vivieron una historia de amor mágica en "Destilando Amor". 

Y es precisamente en esta producción estrenada en enero de 2007 bajo la dirección de Nicandro Díaz, en la que Angélica Rivera mostró outfits casuales encantadores, mismos que son rescatables para el pleno 2020. 

Sobre todo aquel vestido rosa palo con toques de blanco y estampado de flores de hombros caídos, con el que dejaba al descubierto sus encantos y figura, ya que se ajustaban a su silueta y enmarcaban sus curvas. 

Como se observa en la instantánea principal donde posa al lado de la actriz Ana Martín, el vestido rosa estaba muy cómodo para aquellos días calurosos y contaba con un listón por abajo del pecho para darle un toque más femenino. 

Los vestidos de hombros caídos fueron típicos en el uso de la actriz de 50 años, pues presumió varios modelos de este corte en Destilando Amor, con los "Teresa" enamoraba a Rodrígo Montalvo Santos. 

Esta telenovela que tanto fascinó al público, ha vuelto a las pantallas en este año y sigue generando gran expectativa, por lo que este protagónico de Angélica Rivera llegó para quedarse por siempre. 

¿Te gusta el vestido rosa de Angélica Rivera?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break