Break

Angelica Rivera y los hombres que han conquistado su corazón

Son varios los hombres que han conquistado el corazón de Angélica Rivera, su ambición la llevó a rechazar a todos para convertirse en la primera dama de México

Por Yajaira Villarreal

- 03/09/2020 02:46

El actor cubano estuvo como protagonista en la telenovela "La dueña" en 1995. Se dice que el actor quedó perdidamente enamorado de ella - null (Agencia Reforma)

En 1997 Eduardo Palomo y Angélica Rivera protagonizaron la telenovela "Huracán", también fue un gran éxito - null (Instagram)

El actor estuvo participando en la telenovela "Sin pecado concebido" junto a Angélica Rivera, de hecho este proyecto estuvo producido por "El Güero" Castro - WEBMAZATLAN (AP)

El primer matrimonio de "La Gaviota" fue con José Alberto Castro, hermano de la talentosa actriz y conductora Verónica Castro. - WEBMAZATLAN (Reforma)

Pero el hombre que conquistó de plano su corazón y según mexicanos era el mejor negocio de la vida de "La Gaviota" fue Enrique Peña Nieto - null (AFP)

La exprimera dama de México Angélica Rivera ha sido actriz desde hace algunas décadas, sus actuaciones siempre robaron el corazón de millones de televidentes, y de uno que otro famoso que no se resistieron a su encanto y belleza. 

Angélica Rivera es más conocida como "La Gaviota" que como primera dama de México. La actriz acaba de cumplir 51 años el pasado 2 de agosto y tal parece que los años no pasan por ella, se ve cada día más joven. 

Esa misma sonrisa y carácter fue lo que conquistó a muchos hombres en su vida, hoy te dejamos la lista de caballeros que callaron a los pies de la actriz pero que por azares del destino terminó como primera dama de México en el sexenio de Peña Nieto. 

Eduardo Yáñez

Mucho se rumoró que entre Eduardo Yañes y Angélica Rivera existió un romance desde 1988 cuando ellos hicieron una telenovela juntos llamada "Dulce desafío". En esta novela la exprimera dama de México interpretó el personaje de María Inés.

Con el paso del tiempo ellos interpretaron una de las telenovelas más exitosas de Televisa llamada "Destilando Amor", en donde le daba vida a Teresa Hernández, alias La Gaviota. Cabe destacar que en una reciente entrevista Eduardo Yañes siguió negando que entre ellos nunca hubo romance. 

Francisco Gattorno

El actor cubano estuvo como protagonista en la telenovela "La dueña" en 1995. Se dice que el actor quedó perdidamente enamorado de ella, pero que nunca se animó a declararle su amor, ellos fueron muy educados. 

Eduardo Palomo

En 1997 Eduardo Palomo y Angélica Rivera protagonizaron la telenovela "Huracán", también fue un gran éxito, los personajes lograron robar el corazón de millones de televidentes y se posicionaron como uno de los mejores actores de Televisa.

Se dice que siempre hubo un coqueteo entre ellos dos pero que fueron muy cautelosos ya que ambos tenían pareja en ese momento.

Carlos Ponce

El actor estuvo participando en la telenovela "Sin pecado concebido" junto a Angélica Rivera, de hecho este proyecto estuvo producido por "El Güero" Castro. Se estrenó en el 2001, se dice que Angélica Rivera quedó maravillada con Carlos Ponce, pero que sus planes eran otros, ella tenía sus ojos puestos en el El Güero Castro.

José Alberto Castro

El primer matrimonio de "La Gaviota" fue con José Alberto Castro, hermano de la talentosa actriz y conductora Verónica Castro. Con él tuvo tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda. Pero tras varios años de casados y feliz matrimonio decidieron divorciarse para convertirse en la esposa de Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto

Pero el hombre que conquistó de plano su corazón y según mexicanos era el mejor negocio de la vida de "La Gaviota" fue Enrique Peña Nieto, se casaron y solo duraron lo que tardó el sexenio, para al final divorciarse pero con las bolsas llenas de dinero. 

Angélica Rivera se convirtió en primera dama de México en el 2012, pero se divorciaron y ahora ella está soltera y EPN está enamorado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break