Logo En Pareja
Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas

Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesasInstagram

Break

Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas

Angélica Rivera al lado de sus tres hijas parece su hermana, pues luce muy joven, mientras que sus herederas presumen cuerpazo en elegantes vestidos floreados. 

Por: María Encinas

Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas(Instagram)

Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas | Instagram

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, la histriona de "La Dueña" se mudó a Estados Unidos para darse un descanso de la vida pública y disfrutar de su familia, pero antes de alejarse de los reflectores dejó muchas fotos en donde plasmó su encanto y estilo, dando muestra de cómo se ve una señora con clase, como en esta imagen en donde Angélica Rivera y sus 3 hijas  modelan con elegantes vestidos floreados y lucen como princesas. 

La nueva vida de la Gaviota está en completa discreción y pocas son las veces que se le logra captar en las calles, pero sí es muy activa en redes sociales reaccionando a las publicaciones que sus clubes de fans hacen como homenaje a su encanto, por eso es que recordaron la vez en que Angélica Rivera y sus 3 hijas deslumbraron con elegantes vestidos floreados luciendo como princesas de cuento. 

Aunque ya pasaron 14 años desde el último melodrama que protagonizó Angélica Rivera, sus fans siguen recordándola como una grande de las telenovelas, por eso es que han hecho muchas fan pages en donde suben las mejores fotos de los tiempos mozos de la mexicana, además de publicar una que otra imagen que muestra el lado familiar de la histriona junto a sus 3 hijas. 

Leer también: Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. 

Angélica Rivera
Angélica Rivera y sus 3 hijas con elegantes vestidos floreados lucen como princesas. Foto: Instagram.

Sin bien mantiene un perfil bajo, Angélica Rivera sigue dando de qué hablar con esas fotografías que aparecen de ella luciendo guapísima y dando cátedra de lo que es vestir con glamour, estilo y mucho porte, así como lució en esta fotografía publicada por una página de fans en donde aparecen 4 bellezas de mujeres, comenzando por la cabeza de familia y hasta la más chica de las Castro Rivera. 

Recordemos que Angélica Rivera tuvo tres hijas como fruto del matrimonio con José Alberto Castro, las pequeñas que aparecieron en innumerables entrevistas de sus famosos padres crecieron en medio de cámaras, lujos y un gusto espectacular por la moda, ya son todas una señoritas que desde siempre han demostrado que traen una buena escuela de elegancia. 

En la imagen aparece la ex cuñada de Verónica Castro luciendo un vestido negro suelto y fresco de escote en V y mangas tres cuartos, estampado con flores y un tanto aseñorado, perfecto para su edad, combinado con unos stilettos negros con correa, su cabello ondulado suelto y un maquillaje muy tenue, destacando su belleza al natural. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera no llena el traje de baño y la llaman calavera andante. 

A su lado aparece la más chica de sus herederas, Regina, quien también lleva puesto un vestido negro como el de su mamá, pero con estampado de flores más grandes, largo hasta los tobillos, cuello circular alto y mangas largas de malla, con el cabello recogido en una media coleta, después aparece la mayor de las hermanas, Sofía Castro, igual de deslumbrante. 

La novia de Pablo Bernot lució un vestido azul claro con estampado de flores, cuello circular, corto por debajo de las rodillas, pero con transparencia por encima hasta los tobillos, ella usó unas zapatillas abiertas doradas y el cabello recogido, por último aparece la hermana mediana, pero la de personalidad más rebelde, Fernanda Castro, quien no se decidió por un vestido floral como las demás Rivera. 

Fer Castro optó por llevar un vestido completamente negro con brillos, de escote V, tirantes, largo hasta los tobillos y el cabello sujetado en una media coleta, sin tantos arreglos encima, eso sí, un maquillaje profesional, sin duda las integrantes de la familia Castro Rivera siempre han sabido cómo vestir para acaparar la atención y que las llenen de piropos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.