Logo En Pareja
Angélica vale confiesa quien fue su amor platónico de la juventud

Angélica vale confiesa quien fue su amor platónico de la juventudInstagram

Break

Angélica vale confiesa quien fue su amor platónico de la juventud

Aunque está casada desde hace 10 años, Angélica Vale fue también una chica enamoradiza y al parecer desde la juventud, reveló quien era su crush

Por: Sandra Franco

Antes de casarse con el padre de sus hijos, Angélica Vale tuvo algunos novios, desde su primer novio Alejandro Ibarra, hasta lor rumores que apuntan a que tuvo que ver con Ricky Martin y José Manuel Figueroa, pero no había confesado quien le robó el corazón cuando era una jovencita.

No fue hasta que Yordi Rosado la entrevistó para su programa en YouTube, cuando Angélica vale confesó quien fue su amor platónico de la juventud y la respuesta dejó hasta al propio conductor sin palabras y es que nadie imaginaba que esta persona tuviera en sus manos el corazón de la protagonista de “La Fea Más bella”.

Cuando Yordi Rosado le preguntó a Angélica Vale quién había sido ese crush de su juventud, ella sin titubeos contestó que fue nada más y nada menos que Luis Miguel “Yo moría de amor por Micky”, dijo con toda sinceridad y agregó que lo conoció porque vivían a una cuadra de distancia.

Leer también: Los hijos de Angélica Vale ya crecieron y su hija quiere ser actriz

La actriz de “Amigas y Rivales” explicó que también tuvo la oportunidad de convivir con Luisito Rey quien le mencionó que quería que fuera su nuera, pero no vio la verdadera cara del padre de “El Sol”, hasta que vio la serie de Netflix “A mí me decía ‘Yo quiero que tú te cases con mi hijo’ Yo a los cinco, seis años decía ‘Claro, ¿dónde firmo”.

Durante la entrevista, la hija de Angélica María, también habló de lo importante que fue para ella hacer “La Fea mas Bella”, pues fue una oportunidad para reconciliarse con ella misma y trabajar en su amor propio, pues antes de que llegara el papel de “Leticia Padilla Solís”, ella tenía problemas de aceptación.

Algo de lo más fuerte que reveló también, fue lo que pasó cuando Televisa la vetó con todo y su famosa mamá y hasta a su fallecido padre Raúl Vale en la década de los 80, lo que dificultó el inicio de la carrera de Angélica Vale.

Leer también: La lujosa cocina de Angelica Vale de su mansión en EU

“No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan”, contó en la entrevista. “¿Tú sabes que a mí me sacaron con policías de Televisa Chapultepec a los seis o siete años? Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto”, dijo la también cantante y conductora de “Bake off”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.