Logo En Pareja
Angelina Jolie y Brad Pitt y su batalla legal tras su divorcio
Break

Angelina Jolie y Brad Pitt y su batalla legal tras su divorcio

La talentosa actriz podría perder a sus hijos, luego de declararle la guerra a su ex esposo Brad Pitt,

Por: Yajaira Villarreal

Los escándalos no cesan en torno a la vida de dos grandes astros de la pantalla, Angelina Jolie y Brad Pitt. Luego de haber firmado el divorcio definitivo, ellos continúan una guerra en la que ninguno de  los dos quiere perder. De acuerdo a los diarios internacionales, el caso sobre la custodia de sus hijos ha dado nuevas bríos, y es que todo parece indicar que un juez determinó nuevas instrucciones para Angelina, y que de no acatarlas podría estar en desventaja y perder la custodia de sus hijos. 

Hijos de Angelina Jolie
EFE

La corte ha ordenado a Jolie que haga lo posible porque exista una mejor relación y comunicación con su ex brad y que pueda tener una sana convivencia con sus hijos Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años.

La actriz no se ha quedado callada y es a través de su vocero que da a conocer el siguiente comunicado:

"Esta filtración engañosa no fue hecha en el mejor interés de los niños. Desde el inicio, Angelina ha estado enfocada solo en su salud y necesidades, es por esto que era tan importante que esta última audiencia en la Corte se condujera de manera privada. Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, filtrara porciones selectas del registro confidencial y sellado de la Corte para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está pasando.".

Al parecer los documentos que dictó la corte el que los niños no tengan una buena comunicación con sus padres, podría ponerlos en riesgo. Y que sugieren a Jolie que ponga de su parte para que el acercamiento se dé y que Brad Pitt pueda hablar por teléfono con sus hijos en determinados horarios, asi como mensajearse con ellos sin que Jolie esté supervisándolos. 

Foto: EFE

Cabe destacar que en estos momentos Angelina se encuentra grabando la película Malefica 2, esto de acuerdo a información que circula en medios por parte de Daily Mail. Ella se reunirá con sus hijos en Londres, lugar en donde está filmando y en donde renta una casa.

También se informa que Brad Pit Podrá ver a sus hijos 10 horas al día en un tiempo comprendido del 27 de junio al 1 de julio. Posteriormente se reencontrará con sus hijos del 8 al 14 de julio pero solo cuatro horas al día. Posterior a esto, él podrá estar en contacto con ellos en la Los Ángeles. 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar