Logo En Pareja
Angelique Boyer deja calladita a Cecilia Galliano en bikinazo

Angelique Boyer deja calladita a Cecilia Galliano en bikinazoInstagram

Break

Angelique Boyer deja calladita a Cecilia Galliano en bikinazo

Angelique Boyer afirma que para mujeres guapas y con un cuerpazo no hay nadie como ella, y así lo demostró en su red social donde acaparó las miradas

Por: Roberto Lizarde

El verano llegó y es el pretexto perfecto para lucir ese cuerpazo a través de un bañador y teniendo como escenario la naturaleza, especialmente las playas, y la actriz Angelique Boyer no ha dejado pasar la oportunidad de disfrutar esta temporada dejando ver que no le pide nada a Cecilia Galliano, la ex de su pareja Sebastián Rulli. 

Como casi todas personas Angelique tiene sus pasatiempos favoritos, aquellos que disfruta y que complementan su vida, aparte de dedicarse a la actuación y de disfrutar de su amor con Rulli, entre esos pasatiempos están el coleccionar timbres postales y rosas disecadas, además de el maquillaje, leer, la música y viajar, y para muestra las imágenes en su Instagram disfrutando de maravillosos paisajes en donde deja poco a la imaginación cuando de estar en el mar se trata.

Lee también: Yalitza Aparicio quiere la corona de Angelique Boyer y Danna Paola como mejor actriz

Angelique actualmente goza de una relación espectacular junto a su pareja el argentino Sebastián Rulli con quien lleva ocho años de relación y con quien comparte muchas cosas en común, tal como las aventuras arriesgadas cosa que tal vez no tuvo con su ex pareja Cecilia Galiiano, que aunque también es muy guapa su relación con ella no prosperó a pesar de que tienen un hijo en común de nombre Santiago de 12 años de edad.

Angelique tiene muy claro que no desea hijos, y su pareja la apoya, por ello es que ambos se dedican a disfrutar de la vida y vivir muchas aventuras juntos, la actriz de 33 años de edad y de origen francés ha paralizado las redes sociales al compartir una fotografía en traje de baño en un lugar llamado las piscinas naturales de Bolonia en donde en donde dejó ver que la felicidad es parte de su vida.

Lee también: Livia Brito entre redes frente al mar casi enseña de más

La actriz es más joven que Cecilia Galliano por siete años y aunque ambas son muy guapas en esta imagen que ha compartido en redes sociales ha mostrado su escultural cuerpo de 1.65 y 50 kilogramos, luciendo un busto de 81 centímetros, una cintura de 61 y caderas de 87 centímetros, lo que quiere decir que cuida su cuerpo a través del ejercicio y una buena alimentación.

Además del ejercicio y de gozar de los deportes extremos que hace con su novio, Sebastián Rulli, finalmente ha compartido uno de sus secretos para tener abdomen de acero y quemar grasa, y así conseguir una diminuta cintura: se trata de hacer bicicleta, algo muy sencillo pero que requiere de mucha disciplina y fuerza de voluntad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios