Logo En Pareja
Angelique Boyer en topless a sus 32 años enseña cuerpazo

Angelique Boyer en topless a sus 32 años enseña cuerpazoInstagram

Break

Angelique Boyer en topless a sus 32 enseña cuerpazo dentro del mar

Como toda una sirena, Angelique Boyer presume la encantadora figura que conserva y abraza con fuerza la llegada de un año más de vida. 

Por: María Encinas

Sin tapujos y mucha seguridad en sí misma, Angelique Boyer posa en topless a sus 32 años y enseña cuerpazo dentro del mar, de esta manera celebra una vuelta más al sol, está fiesta y disfruta al máximo su día. 

Como toda una sirena y mostrando su bronceado de envidia, Angelique Boyer aparece en topless para recibir sus 32 años, enseña cuerpazo dentro del mar y se convierte en toda una sensación en Instagram, enloqueció a todos. 

La belleza y sensualidad son características que han acompañado a Angelique Boyer y con lo que ha conquistado a cientos de sus seguidores, pero una vez más la ovacionan por lucir en topless a sus 32 años y enseñar el cuerpazo que tiene. 

Puedes ver: Sebastián Rulli exhibe figura de Angelique Boyer y le llueven críticas.

Angelique Boyer
Angelique Boyer en topless a sus 32 enseña cuerpazo, está en la edad perfecta. Foto: Instagram

En medio de felicitaciones y alardes por su cumpleaños número 32, la francesa ha decidido darle la bienvenida a un año más de vida de una forma muy peculiar y a su estilo que dejó impactados a todos. 

La protagonista de "Lo Que La Vida Me Robó", arrasó en Instagram con un par de fotografías en las que posó en topless corriendo por la orilla de las paradisíacas aguas de Tulum, en la península de Yucatán, destino favorito de la actriz y presumiendo bronceado ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cumplir años en el 2020 es como esta foto. A VIVIR una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos

La publicación de la novia de Sebastián Rulli alcanzó a tan solo minutos, 114.622 interacciones, arrancando los mejores halagos por parte de sus seguidores y compañeros del medio, quienes no han dejado de ataviarla con sus felicitaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Por su parte, Sebastián Rulli ha hecho lo propio llenando de amor y palabras románticas a su novia en este día tan especial, por lo que no dudó en dedicar frases tiernas en honor a Angelique Boyer, demostrándose su unidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS